Nacional
Así estará el precio del Gas LP en Puebla hasta el 8 de abril
El mes de abril arrancó con una disminución en el precio del Gas LP para la entidad poblana, mismo que estará vigente hasta el 8 de abril.
Para la capital poblana y su zona conurbada (Amozoc, Atlixco, Cuautlancingo, San Martín Texmelucan, San Pedro y San Andrés Cholula, entre otros), el kilo estará en 17.46, mientras que el litro en 9.43 pesos.
Por lo que un tanque de 20 kilos está en 349.2 pesos, una disminución de 4.6 pesos a comparación de la semana pasada. En caso del cilindro de 30 kilos, se encuentra en 523.8 pesos.
Para la región 152 que comprende de los municipios como Zacatlán, Chignahuapan, Huauchinango y Xicotepec, el precio del combustible se encuentra en 17.19 pesos por kilo, el cilindro de 20 costará 343.8.
Para la región 155, donde se encuentran los municipios como Acajete, Acatzingo, Ajalpan, Tepeaca, Tecali y Tehuacán, el kilo está en 17.22 pesos, por lo que el tanque de 20 kilos llega a los 344.4 pesos.
Para el estado de Tlaxcala, San Pablo del Monte, Chiautempan, Panotla, Santa Ana Nopalucan, el costo máximo por kilo estará en 17.46 pesos, por lo que el tanque en 20, se comercializa en 523.8 pesos.
Consulta la lista de #PreciosMáximosdeGasLP en nuestro portal. Ingresa en: https://t.co/2tZWAxTC4C
Vigencia del 02 al 08 de abril de 2023#CREMéxico #GasLP pic.twitter.com/ELS966Ggan— CRE México (@CRE_Mexico) April 1, 2023
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 6 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
