Local
Asesor de Protección Civil golpea a automovilista
Un hombre llamado Efrén fue golpeado con un puñetazo en la nariz derivado de un hecho de tránsito ocurrido en pleno Centro Histórico, en la 2 Sur entre la 3 y 5 Oriente.
Efrén indicó que con su camioneta Jeep, Wranger, negra con placas de Puebla, le pegó con el espejo a una GMC, Terrain color negra y también con placas de Puebla.
Asegura que, al descender para disculparse, el conductor de la camioneta GMC, le propinó un puñetazo. El agresor de nombre Israel, apodado el Lagarto, se ostentó como abogado y asesor de Protección Civil. Además, es el encargado de las brigadas internas de Protección Civil del Auditorio Metropolitano, así como del estadio de beisbol.
La policía remitió a los involucrados en estos hechos ante la Fiscalía General del Estado, trascendió que buscarían llegar a un acuerdo por medio de las medidas alternas de solución de conflictos.
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 16 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril