Local
Asesinos de niño en Texmelucan fueron vinculados a proceso
Odilón Larios Nava. – Fueron vinculados a proceso dos de los presuntos criminales que el pasado 27 de diciembre asesinaron a un niño de 10 años de edad, en Santa María Moyotzingo, en el peligroso San Martín Texmelucan. De acuerdo con los reportes oficiales, aún falta por ser capturado un tercer homicida.
Como se ha informado en este espacio noticioso, el pasado 27 de diciembre una familia procedente de Veracruz, acudió a Texmelucan a concretar la compra de un vehículo que había pactado pro Facebook. Pero al momento de llegar al lugar indicado se les acercaron tres sujetos en una motocicleta.
En seguimiento a la investigación por el homicidio de un niño registrado en San Martín Texmelucan el pasado 27 de diciembre, la @FiscaliaPuebla logró vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra Andy N. y Ricky N., probables partícipes en el hecho. pic.twitter.com/bIC4D2v7Uc
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) January 12, 2023
El jefe de familia intentó escapar de los ladrones, estos últimos dispararon y una de las balas dio en la cabeza del pequeño, el cual pereció minutos después.
Derivado de las actuaciones ministeriales, fueron detenidos dos de los presuntos asesinos, de nombre Andy y Ricky, quienes el pasado 11 de enero quedaron vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado y robo agravado. Se encuentran sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado informó que se realizan las acciones de investigación necesarias para dar con el paradero y aprehender al tercer implicado en este atroz crimen.
🚨|| Fueron vinculados a proceso Andy N. y Ricky N. presuntos criminales que el pasado 27 de diciembre privaron de la vida a un niño de 10 años de edad, en Santa María Moyotzingo, #Texmelucan. Aún falta por ser capturado un tercer homicida. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/sqk3qOS32i
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 13, 2023
Internacional
Puebla recibirá vuelo directo desde Newark, Nueva Jersey
*El Aeropuerto Hermanos Serdán ampliará su conectividad internacional con una nueva ruta aérea procedente de Newark, Nueva Jersey.
Puebla, Pue.- El Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán continúa fortaleciendo su conectividad internacional con la llegada de un nuevo vuelo procedente de Newark, Nueva Jersey, que arribará a Puebla con aproximadamente 180 pasajeros a bordo.
Durante una entrevista en el noticiero Buenos Días, Luis Tiffaine, director jurídico del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), destacó la importancia de esta nueva conexión aérea, la cual facilitará el traslado de poblanas y poblanos que radican en Estados Unidos, además de impulsar el intercambio turístico, comercial y familiar.
El funcionario señaló que esta ruta representa un avance significativo para la entidad, ya que amplía las opciones de movilidad internacional y fortalece los lazos con una de las comunidades migrantes poblanas más importantes establecidas en la Unión Americana.
Con este nuevo destino, el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán consolida su crecimiento al mantener rutas directas hacia ciudades estratégicas como Los Ángeles, Houston y Nueva York, fortaleciendo su posición como una terminal aérea clave para la región.
Asimismo, destacó que la nueva conexión contribuirá a facilitar los viajes de quienes visitan a sus familias en Puebla, además de promover la llegada de turistas y visitantes que buscan conocer los atractivos culturales, históricos y gastronómicos del estado.
La incorporación de este vuelo forma parte de los esfuerzos para mejorar la conectividad aérea de Puebla y reforzar los vínculos con las comunidades migrantes que mantienen una estrecha relación con su lugar de origen.
#EnEntrevista ✈️🇲🇽 || Puebla recibirá el primer vuelo procedente de Newark, Nueva Jersey, con 180 pasajeros a bordo. Luis Tiffaine, director jurídico del IPAM, destacó que esta nueva conexión fortalece la conectividad internacional del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán,… pic.twitter.com/i7Dq43EkOI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Realizarán Encuentro de Mujeres Productoras en Puebla
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco
