Local
Asesinó a su propia madre en Puebla; pretendía enterrarla en el patio de su casa
Un hombre fue descubierto cuando pretendía sepultar a su madre en el patio de su casa tras asesinarla con un arma punzocortante en la colonia Reforma Sur, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primero reportes, el crimen había ocurrido hace un par de días cuando el sujeto estaba bajo los influjos de alguna droga y degolló a su propia madre con un arma punzocortante.
El masculino mantuvo el cuerpo por dos días al interior de su domicilio ubicado en la calle 65 sur y 9 poniente, y fue hasta la noche del 17 de noviembre cuando pretendía enterrarlo en el patio de su casa.
En ese momento, fue descubierto y denunciado por las autoridades. Hasta el lugar acudieron elementos de la policía municipal, así como peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
El responsable de este crimen, ya se encuentra detenido.
🚨 || Esta noche un hombre fue descubierto cuando pretendía sepultar a su madre en el patio de su casa tras asesinarla con un arma punzocortante hace un par de días cuando estaba bajo los influjos de alguna droga.
Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Reforma Sur. pic.twitter.com/eJOsQ6An6K
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 18, 2023
Local
Hallan persona sin vida en Sanctorum; hay detenido
*Una persona fue encontrada sin vida tras ataque con arma blanca en Sanctorum, Cuautlancingo; hay un detenido y la Fiscalía investiga.
Cuautlancingo, Pue.-Una persona fue localizada sin vida tras ser atacada con arma blanca al interior de un domicilio en la junta auxiliar de Sanctorum, en Cuautlancingo.
Local
Refuerzan seguridad en CENHCH tras amenaza de ataque
*Refuerzan vigilancia en el CENHCH tras una amenaza detectada; activan protocolos y despliegan operativo para proteger a la comunidad escolar.
Puebla, Pue.-Tras la detección de una amenaza en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, autoridades educativas y de seguridad pusieron en marcha medidas preventivas para garantizar la protección de estudiantes, docentes y personal administrativo.
El hecho se originó a partir de un mensaje localizado al interior del plantel, en el que se advertía sobre un posible ataque, lo que generó preocupación entre la comunidad escolar. Ante ello, se activaron de inmediato los protocolos correspondientes en coordinación con instancias de seguridad.
Como parte de las acciones, se desplegó un dispositivo de vigilancia en los alrededores de la institución, con presencia de elementos policiales para inhibir cualquier situación de riesgo. Asimismo, se mantiene un monitoreo constante dentro y fuera del plantel.
De manera adicional, directivos exhortaron a madres y padres de familia a reforzar la revisión de mochilas desde casa y a reportar cualquier conducta sospechosa que pudiera representar una amenaza.
Aunque hasta el momento no se ha confirmado un riesgo inminente, las autoridades continúan con las investigaciones para determinar el origen del mensaje y prevenir cualquier incidente.
🚨 || Luego de las amenazas detectadas en el CENHCH, se implementó un dispositivo de seguridad en la zona para reforzar la vigilancia y resguardar a la comunidad escolar. pic.twitter.com/wz14mvgABa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 22, 2026
Local
Balean a mujer en El Potro, Huauchinango; hay operativo
*Mujer es herida a balazos en la colonia El Potro, en Huauchinango; fue hospitalizada y autoridades mantienen operativo sin detenido.
Huauchinango, Pue.-