Local
Asesinato de Vielka Pulido estaría vinculado con actividades ilícitas
A través de redes sociales circula un video que muestra el momento exacto que balearon y mataron a la influencer Vielka Pulido y a su acompañante sobre la Calzada Zavaleta en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con el video difundido, se observa a la influencer y a su pareja en un automóvil BMW blanco, cuando otro vehículo se les aproximó y les disparó sin que ambos pudieran defenderse.
Uno de los atacantes se bajó de la unidad y corroboró que ambos estuvieran sin vida y posteriormente, huyeron del lugar.
🔴|| Así fue como ultimaron a la influencer Vielka Pulido y su pareja en Santa Cruz Buenavista, Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/P8kx10aisu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 3, 2024
La pareja había salido momentos antes de un gimnasio ubicado en la calle San Judas Tadeo, en la colonia Santa Cruz Buenavista. Tras este hecho, la zona fue acordonada y se desplegó un operativo para dar con los responsables, sin que hasta el momento haya información de detenidos.
Por otra parte, el titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino Limón habló sobre este suceso, e indicó que ya hay una investigación para esclarecer el caso, pero todo parece indicar que se trató de un ataque directo.
Asimismo, reveló que pudo tratarse de un ajuste de cuentas por presuntas actividades ilícitas, pero será la Fiscalía General del Estado quien confirme o descarte esta versión.
Vielka Pulido era originaria de Puebla y tenía 21 años, se volvió famosa en redes sociales en 2018 tras publicar un video en el que “humilla” a una joven, quien supuestamente había insultado a ella y a su mamá, por lo que se ganó el apodo de “Lady Humilladora”.
🔴|| El titular de la @Segob_Puebla @Javier_AquinoL informa que hay indicios sobre un ajuste de cuentas relacionado con actividades ilicitas sobre la ejecución de la influecer #VielkaPulido y su pareja. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/misEiFkZUc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 4, 2024
Local
Accidente en la Puebla–Orizaba provoca reducción de carriles
*El percance ocurrió en el km 122+500, sentido a Veracruz, en la desincorporación a San Felipe; grúa retira el vehículo y hay tránsito lento.
Nacional.-Un accidente vial se registró en la Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del kilómetro 122+500, con dirección a Veracruz, específicamente en la zona de desincorporación hacia San Felipe, lo que generó afectaciones a la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance involucró a un vehículo particular, el cual quedó siniestrado sobre la vía, obligando a reducir carriles y provocando tránsito lento en el tramo. Automovilistas que circulan por la zona reportaron retrasos y solicitaron precaución al transitar.
Minutos después, una grúa arribó al lugar para realizar el retiro de la unidad afectada, lo que permitió el restablecimiento paulatino del flujo vehicular. No se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas.
Autoridades exhortan a los conductores a disminuir la velocidad, mantener distancia y atender las indicaciones viales mientras concluyen las maniobras y se normaliza completamente la circulación.
Local
Choque entre cuatro tractocamiones deja dos lesionados
*Choque entre cuatro tractocamiones deja dos lesionados en la carretera 57.
San Luis de la Paz, Gto.– Un accidente múltiple en el que se vieron involucrados cuatro tractocamiones se registró en la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 113, con dirección a San Luis Potosí, cerca de la comunidad de La Sauceda.
Como resultado del percance, dos personas resultaron lesionadas. Una de ellas fue trasladada al IMSS de San Luis de la Paz, mientras que la otra fue llevada al Hospital Comunitario de San Diego de la Unión para recibir atención médica.
Cuerpos de emergencia y autoridades acudieron al sitio para atender a los heridos y realizar las labores correspondientes. Debido al accidente, el flujo vehicular se vio afectado, aunque se informó que la circulación comienza a restablecerse de manera paulatina.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución y atender las indicaciones viales mientras continúan los trabajos en la zona.
#Nacional 🚨🚑 || Cuatro tractocamiones se vieron involucrados en un percance en la carretera federal 57, km 113, rumbo a San Luis Potosí, cerca de La Sauceda. Dos personas resultaron heridas; una trasladada al IMSS de San Luis de la Paz y otra al Hospital Comunitario de San… pic.twitter.com/VEibM90632
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 17, 2025
Entretenimiento
Anticuarios de Los Sapos celebran posada con gran afluencia familiar
-
LocalHace 2 díasIntento de asalto deja a joven lesionado en el Bulevar 18 de Noviembre
-
LocalHace 2 díasAseguran 30 pipas en operativo federal en Tepeaca, Puebla
-
LocalHace 10 horasHallan sin vida a trabajador en oficinas de Finanzas en Azcárate
-
EntretenimientoHace 1 díaAsalto a autobús deja personas lesionadas en la México-Puebla