Local
Asesinan en asalto al “Dr.Cosquillas”, que hacía labor altruista en hospitales
Este viernes murió Humberto Rojas Landa el “Dr. Cosquillas”, célebre personaje poblano quien se dedicada a llevar sonrisas a niños que estaban en los hospitales.
Humberto fue herido de un balazo en la cabeza, tras resistirse a un asalto en un club de nutrición de la colonia Chula Vista.
A través de redes sociales cientos de poblanos lamentaron su deceso


Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla