Local
Asesinan al regidor de Acatlán de Osorio
Fue asesinado el regidor de Acatlán de Osorio, Marco Antonio Mejía Jiménez, y dos de sus hijos y un empleado, fueron agredidos a balazos al interior de su camioneta la tarde del domingo en el paraje “Barranca Grande” en San Martín Atexcal en la Mixteca poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados dispararon en múltiples ocasiones a las personas que viajaban a bordo de dicha camioneta.
Al lugar arribaron paramédicos y los policías, quienes confirmaron que los tripulantes y la camioneta presentaban impactos de arma de fuego, lo cual descartó por completo la primera versión.
En la zona de los hechos se hallaron cerca de 20 casquillos percutidos de diversos calibres. El lugar de intervención quedó asegurado por la policía local con el apoyo de la Policía Estatal.
La Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Fuentes policiales señalaron que se trató de un ataque directo.
🛑|| Asesinan al regidor de Acatlán de Osorio, a dos de sus hijos y un empleado, fueron agredidos a balazos al interior de su camioneta la tarde de este domingo en el paraje "Barranca Grande" en San Martín Atexcal en la Mixteca #laredcincoradio pic.twitter.com/0K8g01PLYU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 7, 2023
Local
Prenden fuego a un árbol en Fraccionamiento Héroes de Puebla
*Dos jóvenes incendiaron un árbol cerca de una escuela en la Sección 1 del Fraccionamiento Héroes de Puebla la madrugada del 7 de abril.
Puebla, Puebla.– Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos jóvenes vestidos de negro incendiaron un árbol ubicado en la Sección 1 del Fraccionamiento Héroes de Puebla, cerca de una escuela.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada del lunes 6 de abril, cuando los responsables encendieron las llamas sin que se reportaran lesionados.
Vecinos del sector manifestaron su preocupación por la cercanía del incendio con áreas escolares y pidieron mayor vigilancia para prevenir actos similares en el futuro.
Entretenimiento
Abren diplomado gratuito de Historia de Puebla
*El curso se impartirá del 21 de abril al 26 de junio y está dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en la historia poblana.
Puebla, Pue.-Fue lanzada la convocatoria para el diplomado gratuito “Historia de Puebla en el siglo XIX”, dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en profundizar en el conocimiento histórico de la entidad.
📚🏛️|| Abren convocatoria para el diplomado gratuito “Historia de Puebla en el siglo XIX”, dirigido a público en general, estudiantes y docentes; se impartirá del 21 de abril al 26 de junio en modalidad híbrida. pic.twitter.com/fZHWWLjRjf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 8, 2026
Local
Rescatan a segundo minero con vida en Sinaloa
-
NacionalHace 2 díasObjeto desconocido cruza el cielo nocturno en Iztapalapa
-
LocalHace 2 díasFatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla
-
LocalHace 21 horasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 18 horasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla