Local
Asesinan al Director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio y a su esposa
Durante una emboscada en la carretera federal Puebla-Huajuapan altura de Piaxtla, esta madrugada fueron asesinados el director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio y su esposa, además, sus tres hijos resultaron gravemente lesionados.
Los primeros reportes indican que el ataque violento fue con rifles de asalto en la carretera Las Palomas–Piaxtla, donde varios sujetos acribillaron al directo identificado como Héctor García Álvarez y su esposa.
La camioneta en la que viajaba Héctor García y su familia fue rafagueada por hombres fuertemente armados que atacaron la unidad que terminó volcada.
Al lugar se movilizaron paramédicos de distintas corporaciones, entre ellas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), sin embargo, confirmaron que el director de Seguridad Pública Municipal y su esposa, habían fallecido.
Mientras que sus tres hijos, resultaron gravemente heridos por lo que fueron trasladados a un hospital, donde hasta el momento su estado de salud es delicado.
🚨 || Durante una emboscada en la carretera federal #Puebla-Huajuapan altura de #Piaxtla, esta madrugada fueron asesinados el director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio y su esposa, sus tres hijos resultaron gravemente lesionados. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/z0sZbJxFH2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 22, 2022
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla