Local
Asesinan a velador de la Central de Abasto de Puebla
Odilón Larios Nava. – En velador de la Central de Abasto de Puebla fue asesinado a balazos en el área de Flores. Se presume que se trata de una riña entre borrachos, se sabe que él y su verdugo estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes hasta que se suscitó la bronca y su adversario lo asesinó a disparos.
El ahora occiso llevaba por nombre Oscar V. R., y es de aproximadamente 30 años de edad. Fue cerca de las 14:30 horas de este miércoles cuando se reportó que en el área de las flores de la Central de Abasto se había registrado el homicidio. El agresor, que está identificado, escapó.
📣 || Elementos de seguridad laboran en el sector flores de la Central de Abasto, #Puebla, tras reportar un hombre muerto por impacto de arma de fuego. #LaRedCincoRadio https://t.co/c5zcXpFa5H pic.twitter.com/l4o6ZmdJkO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 6, 2022
Cuando los paramédicos de SUMA de la ambulancia 222 revisaron al varón confirmaron que ya estaba muerto. Policías estatales y municipales llegaron al lugar, los primeros aseguraron el lugar de intervención y fungieron como primeros respondientes.
Agentes de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. Se confirmó como línea de investigación una riña entre personas alcoholizadas.
Local
Sismo de magnitud 4.0 se registra en Oaxaca
*Un sismo de magnitud 4.0 se registró al oeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, la mañana de este 4 de mayo.
Local
Ejecutan a hombre en tortillería de Xonaca
#ÚltimaHora 🚨🔫 || Hombre es asesinado en una tortillería de la colonia Xonaca, sobre la 44 Norte, cerca del Mercado Morelos, autoridades acordonan la zona y realizan diligencias. pic.twitter.com/G3qDGWnG4Z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 4, 2026
Local
Anuncian cierres viales por ensayo del 5 de Mayo
*Este lunes 4 de mayo habrá cierres viales en Puebla de 06:30 a 11:30 por ensayo del desfile del 5 de Mayo.
Puebla, Pue.- Autoridades informaron que este lunes 4 de mayo se realizarán cierres viales en distintos puntos de la ciudad de Puebla, con motivo del ensayo general del desfile conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo.
Horarios de cierre
Las restricciones a la circulación se aplicarán de 06:30 a 11:30 horas, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar previsiones y salir con anticipación.
Vialidades afectadas
Entre las principales avenidas con cierres o afectaciones se encuentran:
-
Calzada Ignacio Zaragoza y 2 Norte, en el tramo de Diagonal Defensores de la República a 30 Oriente
-
Calzada Ignacio Zaragoza y Avenida Batallones de Zacapoaxtla, en sentido al norte
-
Calzada de los Fuertes
-
Ejército de Oriente
Recomendaciones
Autoridades exhortan a automovilistas a utilizar rutas alternas, respetar la señalización vial y atender las indicaciones del personal de tránsito, a fin de evitar congestionamientos. Estos cierres forman parte de la logística previa al tradicional desfile del 5 de Mayo, uno de los eventos más importantes en la entidad.
