Local
Asesinan a velador de la Central de Abasto de Puebla
Odilón Larios Nava. – En velador de la Central de Abasto de Puebla fue asesinado a balazos en el área de Flores. Se presume que se trata de una riña entre borrachos, se sabe que él y su verdugo estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes hasta que se suscitó la bronca y su adversario lo asesinó a disparos.
El ahora occiso llevaba por nombre Oscar V. R., y es de aproximadamente 30 años de edad. Fue cerca de las 14:30 horas de este miércoles cuando se reportó que en el área de las flores de la Central de Abasto se había registrado el homicidio. El agresor, que está identificado, escapó.
📣 || Elementos de seguridad laboran en el sector flores de la Central de Abasto, #Puebla, tras reportar un hombre muerto por impacto de arma de fuego. #LaRedCincoRadio https://t.co/c5zcXpFa5H pic.twitter.com/l4o6ZmdJkO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 6, 2022
Cuando los paramédicos de SUMA de la ambulancia 222 revisaron al varón confirmaron que ya estaba muerto. Policías estatales y municipales llegaron al lugar, los primeros aseguraron el lugar de intervención y fungieron como primeros respondientes.
Agentes de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. Se confirmó como línea de investigación una riña entre personas alcoholizadas.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




