Local
Asesinan a una de las lideresas de la banda de Las Bigotonas en Tehuacán
Odilón Larios Nava. – A balazos fue asesinada Victoria, alias La Vicky, una de las lideresas de la banda de Las Bigotonas, la cual opera en el municipio de Tehuacán. Fue la tarde de este martes cuando la mujer fue asesinada a balazos en su domicilio en la junta auxiliar de San Diego Chalma. Se presume que se trata de una vendetta por un crimen en el que presuntamente estuvo involucrada La Vicky en el pasado.
La Vicky fue asesinada a balazos en su domicilio ubicado a un costado del camino principal a la zona arqueológica de La Mesa, en Chalma. Trascendió que un hombre, al que habían visto merodeando desde días atrás, se acercó a la mujer de 42 años y le disparó al menos en tres ocasiones.
Victoria H. A., de 42 años de edad, fue asesinada frente a sus hijos, fueron ellos los que llamaron a las autoridades y solicitaron una ambulancia, pero cuando los técnicos en urgencias médicas revisaron a la mujer, esta ya no presentaba signos de vida.
#Actualización 📢|| Se da a conocer que la mujer ejecutada en San Diego Chalma, #Tehuacán, fue identificada como "La Vicky", una de las líderes de la banda delictiva "Las bigotonas". Las autoridades comentan que probablemente fue un ajuste de cuentas. #LaRedCincoRadio https://t.co/iWBibQOVqL pic.twitter.com/sToZFINQEq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 9, 2022
El homicida solitario escapó con rumbo desconocido, sin embargo, los testigos indicaron a la policía que se trata de un hombre que anduvo merodeando desde días atrás, por lo que se presume que estaba planeando y esperando el momento propicio para cometer el crimen.
De manera extraoficial se indicó que el móvil que se presume de manera inicial es una posible venganza. Trascendió que, presumiblemente, la Vicky estuvo involucrada con un crimen y le habrían ido a cobrar venganza.
Fuentes policiales indicaron que, al tratarse de una acción entre grupos delictivos, este homicidio no califica como feminicidio. Las mismas fuentes indicaron que la ahora occisa era una de las lideresas de la banda de Las Bigotonas. Dicho grupo delictivo está relacionado con delitos como robos y asaltos, a incluso con la venta y distribución de drogas en la región de Tehuacán.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 20 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales