Local
Asesinan a un hombre por riña en La Margarita
En la unidad habitacional La Margarita fue asesinado un hombre de 30 años, aproximadamente, se trató de una aparente riña. El cadáver presentaba múltiples golpes y puñaladas.
Oficialmente el varón se encuentra señalado como desconocido 236, cuyo cadáver fue localizado en el andador del Olivo, en el exterior del edificio 32 Sur, de La Margarita. Posteriormente acudieron personas que dijeron ser sus familiares e indicar que el hombre se llamaba Agustín.
Antes de las 04:00 horas de este domingo, los habitantes del lugar escucharon los ruidos y vieron al hombre ensangrentado, por lo que dieron aviso a las autoridades policiales por medio del 911.
Policías del municipio y del estado, así como paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 060, llegaron al lugar. Los técnicos en urgencias médicas al revisar al varón corroboraron que no tenía signos de vida.
De acuerdo con fuentes policiales, el cuerpo presentaba puñaladas en el tórax, cuello, abdomen y en la cabeza. La escena era sangrienta, por lo que se presume el homicidio ocurrió durante una riña.
Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado, de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, los cuales iniciaron la carpeta de investigación 257/2019.Por la violencia ejercida sobre el ahora occiso se presume que el móvil fue una riña.
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 18 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril