Local
Asesinan a un hombre de múltiples puñaladas al sur de la ciudad
Odilón Larios Nava. – Con múltiples puñaladas fue asesinado un hombre de 32 años de edad en la colonia Héroes 5 de Mayo, al sur de la ciudad de Puebla. Al verlo agonizante su familia lo subió a un taxi, pero calles adelante pereció. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil de esta agresión.
Cabe hacer mención que inicialmente algunas versiones indicaron que el hombre había sido atacado a balazos, pero esa versión fue desmentida por las autoridades, quienes indicaron que una vez que se realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver se confirmó que el hombre presentaba diversas lesiones de arma blanca, es decir puñaladas.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las once de la noche del domingo, en la calle Barra de Nautla esquina con Río Toledo, en la colonia Héroes 5 de Mayo, donde trascendió que el hombre ya estaba muerto, pero sus familiares en el afán de ayudarlo lo abordaron a un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, en el cual pretendían llevarlo a un hospital.
Sin embargo, en la esquina que conforman la avenida Playa Sur y 3 Sur, en la colonia Playas del Sur, se encontraron con la ambulancia 217 de SUMA, cuyos paramédicos revisaron al hombre llamado Juan C. M., de 32 años, y confirmaron que estaba muerto.
En ese segundo lugar es donde la policía municipal y estatal arribaron para asegurar el sitio y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver inició las investigaciones de ley por medio de la Unidad de Investigación Especializada en Investigación de Homicidios. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del crimen.
Local
Ruta 65 casi vuelca por falla mecánica
#ReporteRed 🚌 || Una unidad de transporte público de la Ruta 65 estuvo a punto de volcar en la calle Guerrero con Río Papaloapan, en Cuautlancingo, luego de que se le desprendiera una llanta mientras circulaba con pasajeros a bordo; no se reportan lesionados graves de manera… pic.twitter.com/ectCiCVkmI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026