Mantente en contacto

Nacional

Asesinan a Tomás Morales, aspirante de Morena a la alcaldía de Chilapa, Guerrero

Publicado el

El aspirante de Morena a la alcaldía de Chilapa de Álvarez, en Guerrero, Tomás Morales Patrón, fue asesinado a tiros la noche del martes cuando llegaba a su domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche de ayer en el barrio del Dulce Nombre. De acuerdo con los primeros reportes, un hombre interceptó a Morales mientras llegaba a su domicilio a bordo de su automóvil y le disparó en dos ocasiones en la cabeza.

El personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar las diligencias de ley y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Morales Patrón, fue uno de los fundadores del partido de Morena en el municipio de Chilapa de Álvarez, además de que laboraba como Servidor de la Nación y fue regidor en el municipio vecino de José Joaquín de Herrera durante el periodo del 2009 al 2012.

Nacional

VIDEO: Yate se incendia en medio del mar

Publicado el

Un yate se incendió en medio del mar entre Cancún e Isla Mujeres, en Quintana Roo. El hecho quedó grabado por turistas que se encontraban en la zona.

Presuntamente, la embarcación pertenece a una de las empresas de lujo que ofrecen experiencias y aventuras en el Mar Caribe.

Según medios locales, los pasajeros tuvieron que ser evacuados. Mientras tanto, los integrantes de la Marina llegaron al lugar para auxiliarlos.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del incendio. Sin embargo, según los reportes, el siniestro inició por una falla.

Continuar leyendo

Nacional

INAPAM suspende actividades este 30 y 31 de mayo por elecciones

Publicado el

Debido al proceso electoral, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) anunció una suspensión temporal de sus actividades el jueves 30 y viernes 31 de mayo.

Continuar leyendo

Nacional

Asesinan al candidato suplente a la alcaldía de Cuautla, Morelos

Publicado el

El candidato suplente a la presidencia municipal de Cuautla, Morelos, por la coalición PRI-PAN-PRD-RSP, Ricardo Arizmendi, fue asesinado la tarde del 28 de mayo.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las 16:40 horas del martes y fue perpetrado por dos hombres que escaparon en una motocicleta.

El asesinato de Arizmendi Reynoso se suma en un contexto de creciente violencia y criminalidad en Cuautla.

La Fiscalía General del Estado acudió al lugar de los hechos para realizar las diligencias y abrir una carpeta de investigación por este caso.

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red