Mantente en contacto

Local

Asesinan a tiros a mujer en el puente de la autopista

Publicado el

El cadáver fue localizado bajo el puente de la autopista en San Felipe Hueyotlipan.
Se encuentra en calidad de desconocida, no se precisó el móvil, por lo que no se sabe si se trata o no de un feminicidio.

Odilón Larios Nava. – La madrugada de este viernes una joven mujer, no mayor de 20 años, fue asesinada de dos balazos. Su cuerpo fue localizado en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, bajo el puente de la autopista México-Puebla en terrenos pertenecientes a San Felipe Hueyotlipan, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la mañana del viernes, y de acuerdo con fuentes policiales se habría tratado de un ataque directo, pues junto con el cadáver se encontraron las pertenencias intactas de esta mujer.
La ahora occisa se encuentra en calidad de desconocida, como señas particulares vestía un pantalón de mezclilla y una blusa color crema.
Fueron elementos de la policía municipal quienes realizaron el aseguramiento del lugar y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, del área que se encarga de investigar y resolver homicidios.
Hasta el cierre de esta edición no se habría precisado el móvil de este crimen, por lo que no se conoce si se trata o no de un feminicidio. Cabe precisar que de manera automática, la Fiscalía siempre que se trata de un homicidio de mujeres inicia protocolos de feminicidio, es por medio de las investigaciones que esa hipótesis se confirma o se descarta. mañana de este viernes fue encontrada sin vida, una mujer en el puente de la autopista México-Puebla.

El cuerpo presenta impactos de bala, refirieron elementos de Seguridad Pública Estatal, que acordonan la zona en espera del Servicio Médico Forense.

El hallazgo lo realizaron transeúntes que circulaban por la zona, y quienes dijeron a “Buenos Días” de Cinco Radio que la mujer tenía sus pertenencias.

Inicialmente se presume que habría sido un ataque directo.

Local

Video: Reportan robo de motocicletas en el Centro de Texmelucan

Publicado el

*Vecinos del Centro de San Martín Texmelucan denuncian robos de motocicletas; cámaras captaron el hurto en la 16 de Septiembre.

 

San Martín Texmelucan, Pue.– Habitantes de la colonia Centro de San Martín Texmelucan reportaron un incremento en el robo de motocicletas, luego de que cámaras de videovigilancia captaran el momento en que un sujeto se lleva uno de estos vehículos en cuestión de segundos.

El hecho ocurrió en la calle 16 de Septiembre, esquina con Manuel Ávila Camacho, donde el presunto responsable actuó con rapidez, sin que se registrara intervención inmediata de autoridades en el lugar. El video del robo comenzó a circular en redes sociales, generando preocupación entre vecinos de la zona.

Ante esta situación, habitantes solicitaron a las autoridades municipales reforzar los rondines de seguridad y la vigilancia preventiva, con el fin de inhibir este tipo de delitos y evitar que se repitan más incidentes.

Vecinos señalaron que este tipo de robos se ha vuelto recurrente en el primer cuadro de la ciudad, por lo que urgieron mayor presencia policial para garantizar la seguridad de quienes transitan y viven en la zona.

Continuar leyendo

Local

Denuncian robo de autopartes en San Jerónimo Caleras

Publicado el

Habitantes de San Jerónimo Caleras denunciaron el robo de autopartes en la calle Toribio Benavente. El hecho quedó captado en video y ya fue reportado a autoridades.

*Vecinos exhibieron en video a sujetos que huyeron tras robar autopartes en la calle Toribio Benavente; piden mayor vigilancia.

 

Puebla, Pue.- Habitantes de la colonia San Jerónimo Caleras denunciaron un robo de autopartes ocurrido sobre la calle Toribio Benavente, hecho que quedó registrado en video y que ha generado preocupación entre los vecinos por el incremento de delitos en la zona.

En las imágenes difundidas en redes sociales se observa a varios sujetos huir del lugar tras cometer el robo, sin que hasta el momento se reporte la detención de los presuntos responsables.

De acuerdo con los colonos, la queja ya fue presentada ante personal de seguridad y la autoridad auxiliar, a quienes solicitaron mayor vigilancia y acciones preventivas, ya que aseguran que este tipo de robos se ha vuelto recurrente.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para reforzar la presencia policial y atender la problemática de inseguridad que afecta a la colonia.

Continuar leyendo

Local

Confirman que Lidya Valdivia estaba embarazada; sigue búsqueda

Publicado el

La hermana menor de Lidia Valdivia avaló que la joven sí esperaba un bebé tras su extravío en Acajete; autoridades continúan el rastreo.

*La hermana menor de Lidya Valdivia avaló que la joven sí esperaba un bebé tras su extravío en Acajete; autoridades continúan el rastreo.

Acajete, Pue.- La hermana menor de Lidya Valdivia confirmó que la joven sí se encontraba en espera de un bebé, luego de que se reportara su extravío en el municipio de Acajete, Puebla, versión que había generado dudas en redes sociales.

Mientras tanto, vecinos y autoridades mantienen los trabajos de rastreo en la zona donde fue vista por última vez, como parte de las acciones para dar con su paradero. Elementos de seguridad y personal de investigación continúan con las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se ha señalado que el único veredicto oficial será el que emita la Fiscalía General del Estado, por lo que se ha pedido a la población evitar especulaciones y atender únicamente la información confirmada por las autoridades.

El caso permanece en desarrollo y se mantiene bajo investigación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red