Mantente en contacto

Local

Asesinan a tiros a mujer en el puente de la autopista

Publicado el

El cadáver fue localizado bajo el puente de la autopista en San Felipe Hueyotlipan.
Se encuentra en calidad de desconocida, no se precisó el móvil, por lo que no se sabe si se trata o no de un feminicidio.

Odilón Larios Nava. – La madrugada de este viernes una joven mujer, no mayor de 20 años, fue asesinada de dos balazos. Su cuerpo fue localizado en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, bajo el puente de la autopista México-Puebla en terrenos pertenecientes a San Felipe Hueyotlipan, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la mañana del viernes, y de acuerdo con fuentes policiales se habría tratado de un ataque directo, pues junto con el cadáver se encontraron las pertenencias intactas de esta mujer.
La ahora occisa se encuentra en calidad de desconocida, como señas particulares vestía un pantalón de mezclilla y una blusa color crema.
Fueron elementos de la policía municipal quienes realizaron el aseguramiento del lugar y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, del área que se encarga de investigar y resolver homicidios.
Hasta el cierre de esta edición no se habría precisado el móvil de este crimen, por lo que no se conoce si se trata o no de un feminicidio. Cabe precisar que de manera automática, la Fiscalía siempre que se trata de un homicidio de mujeres inicia protocolos de feminicidio, es por medio de las investigaciones que esa hipótesis se confirma o se descarta. mañana de este viernes fue encontrada sin vida, una mujer en el puente de la autopista México-Puebla.

El cuerpo presenta impactos de bala, refirieron elementos de Seguridad Pública Estatal, que acordonan la zona en espera del Servicio Médico Forense.

El hallazgo lo realizaron transeúntes que circulaban por la zona, y quienes dijeron a “Buenos Días” de Cinco Radio que la mujer tenía sus pertenencias.

Inicialmente se presume que habría sido un ataque directo.

Local

Cristalazo sin robo en agencia de autos en Vía Atlixcáyotl

Publicado el

*El daño se registró sin robo aparente; se enmarca en una zona con alta incidencia de siniestros viales y hechos delictivos.

 

Puebla, Pue.-Sujetos desconocidos provocaron un cristalazo en una concesionaria Honda ubicada sobre la Vía Atlixcáyotl, en la ciudad de Puebla, sin que se reportara la sustracción de vehículos u objetos de valor.

De acuerdo con los primeros reportes, el daño fue detectado por personal del establecimiento, quienes encontraron uno de los vidrios rotos, aunque el área permanecía intacta y sin indicios de robo. Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrieron los hechos y quiénes serían los responsables.

Autoridades correspondientes ya cuentan con el reporte del incidente y se espera que las cámaras de videovigilancia del lugar permitan esclarecer lo sucedido.

El hecho generó alerta entre comerciantes de la zona, una de las vialidades con alta afluencia vehicular, donde se ha solicitado reforzar la vigilancia para prevenir actos vandálicos.

Continuar leyendo

Local

Por concluir puente peatonal frente al CCU; tendrá elevador y escaleras eléctricas

Publicado el

*La obra del puente peatonal frente al CCU registra avances significativos y contará con elevador y escaleras eléctricas para mayor accesibilidad.


Puebla, Pue.- La obra del puente peatonal ubicado frente al Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP se encuentra en su etapa final, luego de registrar avances importantes en su estructura y diseño urbano, informaron autoridades estatales.

Actualmente, el proyecto ya cuenta con techo y áreas verdes, mientras que los trabajos se concentran en la instalación de escaleras eléctricas y un elevador, con el objetivo de mejorar la accesibilidad para estudiantes, personas adultas mayores y usuarios con discapacidad.

Este puente, situado sobre la Vía Atlixcáyotl, busca ofrecer un cruce seguro y moderno en una de las zonas con mayor flujo vehicular y peatonal de la ciudad de Puebla, donde diariamente transitan estudiantes, trabajadores y visitantes del CCU y zonas universitarias cercanas.

De acuerdo con reportes locales, la infraestructura forma parte de un proyecto de movilidad peatonal impulsado por el Gobierno del Estado para reducir riesgos viales y promover traslados seguros, además de dignificar el entorno urbano.

Se prevé que en las próximas semanas concluyan los trabajos restantes para que el puente pueda entrar en operación, una vez que se realicen las pruebas correspondientes a los sistemas mecánicos.

Continuar leyendo

Local

Accidente entre motocicleta y camioneta deja un muerto en Tepeaca

Publicado el

*Un motociclista perdió la vida tras un choque con una camioneta cerca del Hospital General de Tepeaca; autoridades ya atienden el caso.

Tepeaca, Pue.- Un accidente vial se registró la mañana de este día cerca del Hospital General de Tepeaca, sobre la avenida Dr. Antonio López Rosas, donde una motocicleta y una camioneta colisionaron, dejando como saldo preliminar una persona sin vida.

De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista habría perdido la vida en el lugar debido a la gravedad del impacto. Al sitio acudieron servicios de emergencia y autoridades, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordada para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, lo que generó afectaciones a la circulación en esta vialidad.

Autoridades exhortaron a automovilistas y motociclistas a extremar precauciones, respetar los límites de velocidad y atender las indicaciones viales mientras continúan los trabajos en el área.

Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial la identidad de la víctima ni las causas exactas del accidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red