Local
Asesinan a tío y sobrino en Izúcar de Matamoros
Un hombre de 67 años de edad y su sobrino de 20 años, fueron asesinados a balazos en un terreno ubicado en el paraje denominado El Tepetate, ubicado en la comunidad de San Miguel Las Minas, en Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, los hoy occisos identificados como Hipólito, de 67 y su sobrino José, de 20 años de edad, se dirigían a alimentar a su ganado cuando sujetos desconocidos les dispararon.
Los dos masculinos iban acompañados de una mujer -esposa de Hipólito- quien declaró a las autoridades que unos sujetos la golpearon en la cabeza provocando que se desmayara.
Al despertar, se dio cuenta que su esposa, así como su sobrino se encontraban tendidos en el suelo, por lo que de inmediato solicitó apoyo a los servicios de urgencias.
Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron el deceso de los hombres. La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y estatal para que peritos de la Fiscalía del Estado realicen las diligencias correspondientes.
❌ || Un hombre de 67 años de edad y su sobrino de 20 años, fueron asesinad0s a balaz0s en un terreno ubicado en el paraje denominado El Tepetate, ubicado en la comunidad de San Miguel Las Minas, en Izúcar de Matamoros. Se desconoce la identidad de los responsables.… pic.twitter.com/TjsnNsCVpT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 17, 2023
Local
Niño resulta lesionado en ensayo del 5 de mayo en Texmelucan
🔥🚑 || Un menor de 12 años resultó con quemaduras de primer y segundo grado en brazo y abdomen tras participar en la representación de la Batalla del 5 de mayo en San Jerónimo Tianguismanalco, en Texmelucan; fue trasladado a un hospital. pic.twitter.com/UGYpKMfoBv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Detienen a hombre con madera ilegal en Puebla
*Policía Forestal detiene a un hombre en Puebla con 377 piezas de madera sin acreditar su procedencia legal.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal Forestal detuvieron a un hombre identificado como Luis N. en la colonia Guadalupe Hidalgo, en la capital poblana, por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal.
De acuerdo con reportes oficiales, el aseguramiento se llevó a cabo durante un operativo de vigilancia enfocado en la prevención de delitos ambientales. El individuo se trasladaba en un camión, en el que llevaba polines de madera sin la documentación correspondiente que acreditara su legal procedencia.
Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
Durante la intervención, también fue asegurado el vehículo utilizado para el traslado del material forestal.
Autoridades estatales señalaron que este tipo de acciones forman parte de los operativos permanentes para combatir la tala ilegal y proteger los recursos naturales en la entidad, por lo que reiteraron el llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de actividades de manera anónima.
🌳🚔 || Detienen en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla, a Luis N. por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal; la Policía Estatal Forestal aseguró también el vehículo durante el operativo. pic.twitter.com/ieCyLGBbgj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Hallan sin vida a último minero atrapado en Sinaloa
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 22 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
