Local
Asesinan a tío y sobrino en Izúcar de Matamoros
Un hombre de 67 años de edad y su sobrino de 20 años, fueron asesinados a balazos en un terreno ubicado en el paraje denominado El Tepetate, ubicado en la comunidad de San Miguel Las Minas, en Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, los hoy occisos identificados como Hipólito, de 67 y su sobrino José, de 20 años de edad, se dirigían a alimentar a su ganado cuando sujetos desconocidos les dispararon.
Los dos masculinos iban acompañados de una mujer -esposa de Hipólito- quien declaró a las autoridades que unos sujetos la golpearon en la cabeza provocando que se desmayara.
Al despertar, se dio cuenta que su esposa, así como su sobrino se encontraban tendidos en el suelo, por lo que de inmediato solicitó apoyo a los servicios de urgencias.
Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron el deceso de los hombres. La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y estatal para que peritos de la Fiscalía del Estado realicen las diligencias correspondientes.
❌ || Un hombre de 67 años de edad y su sobrino de 20 años, fueron asesinad0s a balaz0s en un terreno ubicado en el paraje denominado El Tepetate, ubicado en la comunidad de San Miguel Las Minas, en Izúcar de Matamoros. Se desconoce la identidad de los responsables.… pic.twitter.com/TjsnNsCVpT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 17, 2023
Local
Operativo en recicladora de Texmelucan por robo de autopartes
*FGE, FGR, Policía Estatal, SEDENA y corporaciones locales intervinieron un centro de reciclaje en San Baltazar Temaxcalac.
San Martín Texmelucan, Pue.-Autoridades de los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo un operativo en un centro de reciclaje ubicado en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
En la acción participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Fiscalía General de la República, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y corporaciones locales, como parte de una investigación en curso.
De manera preliminar, el despliegue estaría relacionado con el presunto robo de autopartes; sin embargo, se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para confirmar los resultados del operativo.
Local
Vinculan a proceso a Marilyn N. por usurpación de funciones
*La Fiscalía de Puebla logró su vinculación a proceso por dos casos en los que presuntamente fingió ser psiquiatra y recetó medicamento controlado.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que obtuvo la vinculación a proceso de Marilyn N. por dos nuevos casos, en los que presuntamente brindó atención psiquiátrica y recetó medicamento controlado haciéndose pasar por especialista, sin contar con la acreditación correspondiente.
De acuerdo con las denuncias, los hechos ocurrieron en consultorios ubicados en Puebla capital y en San Andrés Cholula, donde la imputada habría atendido a pacientes bajo un perfil profesional que no le correspondía.
Tras celebrarse la audiencia inicial, un Juez de Control determinó su situación jurídica y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar, mientras continúan las investigaciones por estos y otros posibles hechos similares.
⚖️ || La @FiscaliaPuebla logró la vinculación a proceso de Marilyn N. por dos nuevos casos donde presuntamente proporcionó atención psiquiátrica y prescribió medicamento controlado haciéndose pasar por especialista. Los hechos denunciados ocurrieron en consultorios de Puebla y… pic.twitter.com/pqZtQZwtMO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 6, 2026
Local
Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada
-
LocalHace 3 díasFallece Sergio Vergara Berdejo, referente cultural poblano
-
LocalHace 2 díasDocentes protestarán ante la SEP para exigir una asignación de plazas más justa
-
LocalHace 3 díasAlcaldesa de Ayotoxco sobrevive a ataque armado en Amozoc–Perote
-
LocalHace 14 horasRobo de motocicleta en segundos sobre Bulevar Hermanos Serdán