Nacional
Asesinan a taxista en Zacatelco; Vecinos retuvieron a policías para exigir justicia
Policías estatales rescataron a varios elementos de la Policía de Investigación quienes realizaban las labores de levantamiento del cadáver de un taxista, asesinado en un intento de asalto en el quinto barrio de Zacatelco, en el estado de Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, un taxista de aproximadamente 58 años, perdió la vida tras recibir al menos cino disparos por arma de fuego balazos. Trasciende que fue víctima de un asalto.
Lo anterior, provocó el enojo de los pobladores y derivó de la retención de policías de investigación para exigir justicia y seguridad en la zona.
Elementos de la policía estatal tuvieron que intervenir para rescatar a los uniformados de investigación.
👮|| Policías estatales rescatan a varios elementos de la Policía de Investigación quienes realizaban las labores de levantamiento del cadáver de un taxista, asesinado en un intento de asalto en el quinto barrio de #Zacatelco Tlaxcala. El lugar está acordonado. Los vecinos piden… pic.twitter.com/kDDCiOHPj0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2024
Deportes
Tragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
*Un aficionado murió al caer desde un palco durante la reapertura del Estadio Banorte previo al México vs Portugal; autoridades investigan el caso.
CDMX.-La reinauguración del Estadio Banorte se vio opacada por la muerte de un aficionado al interior del inmueble, previo al partido amistoso entre México y Portugal.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hombre cayó desde una zona de palcos tras intentar desplazarse entre niveles del estadio. Versiones preliminares indican que habría tratado de descender por la parte exterior de la estructura.
Elementos de emergencia acudieron al sitio para brindarle atención médica; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Las autoridades señalaron que el aficionado presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo haber influido en el accidente.
El hecho ocurrió minutos antes del arranque del encuentro, en el marco de la reapertura del recinto, que forma parte de los preparativos rumbo a la Copa del Mundo 2026.
De manera extraoficial trascendió que el aficionado fallecido tenía 27 años y fue identificado como Adrián Gómez Vázquez.

Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
EntretenimientoHace 3 díasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 2 díasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 2 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasTráiler queda atorado en Cuautlancingo por falla mecánica