Local
Asesinan a “Quiroga” en Atlixco; vecinos lo señalaban como adicto a estupefacientes
Atlixco, Pue. – Un hombre identificado como “Quiroga” fue asesinado en la vía pública la noche del martes en la calle 19 Norte, de la colonia Solares Chicos, en Atlixco.
Vecinos de la zona señalaron que la víctima era conocida por su presunta adicción a los estupefacientes, aunque las autoridades aún no han confirmado si el ataque estuvo relacionado con su estilo de vida.
Elementos de la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar con las investigaciones. Hasta el momento, no se han reportado detenidos ni se ha dado a conocer el móvil del crimen.
Las autoridades han iniciado las diligencias correspondientes y han solicitado a la ciudadanía cualquier información que ayude a esclarecer el homicidio.
Local
Rodrigo Leal invita a participar en la carrera “Corre y Comparte Hambre Cero”
*Durante una entrevista en el noticiero Buenos Días, el representante del DIF Municipal de Puebla destacó que la competencia busca fomentar la activación física y apoyar causas sociales.
Puebla, Pue.- En entrevista para el noticiero Buenos Días, Rodrigo Leal, representante del Sistema Municipal DIF de Puebla, invitó a la ciudadanía a sumarse a la carrera con causa “Corre y Comparte Hambre Cero”, que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de junio a las 7:00 horas.
El evento contempla recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros, con el objetivo de promover estilos de vida saludables, la convivencia familiar y la solidaridad en favor de personas en situación vulnerable.
Durante la charla, Rodrigo Leal destacó que esta iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por el DIF Municipal para fortalecer la participación ciudadana en actividades deportivas con impacto social.
Asimismo, hizo un llamado a las y los poblanos a inscribirse y participar en esta carrera, que además de fomentar el ejercicio físico, busca contribuir a la estrategia “Hambre Cero”, enfocada en apoyar a quienes más lo necesitan.
Las autoridades municipales reiteraron que la carrera está abierta a personas de todas las edades, por lo que invitaron a corredores, familias y grupos de amigos a formar parte de esta actividad deportiva y altruista.
#EnEntrevista 🏃♂️ || Rodrigo Leal, del DIF Municipal de Puebla, invitó a participar en la carrera “Corre y comparte Hambre Cero”, con rutas de 3, 5 y 10 km. Se realizará este domingo 28 de junio a las 7:00 horas. pic.twitter.com/N7WCpylySt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
