Local
Asesinan a “Quiroga” en Atlixco; vecinos lo señalaban como adicto a estupefacientes
Atlixco, Pue. – Un hombre identificado como “Quiroga” fue asesinado en la vía pública la noche del martes en la calle 19 Norte, de la colonia Solares Chicos, en Atlixco.
Vecinos de la zona señalaron que la víctima era conocida por su presunta adicción a los estupefacientes, aunque las autoridades aún no han confirmado si el ataque estuvo relacionado con su estilo de vida.
Elementos de la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar con las investigaciones. Hasta el momento, no se han reportado detenidos ni se ha dado a conocer el móvil del crimen.
Las autoridades han iniciado las diligencias correspondientes y han solicitado a la ciudadanía cualquier información que ayude a esclarecer el homicidio.
Local
Choque con pipa de gas moviliza a cuerpos de emergencia
#ReporteRed 🚨 || Un conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra una pipa de gas, generando movilización de cuerpos de emergencia que trabajan para liberar las unidades. El hecho se registra en la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 2 Sur. pic.twitter.com/hhlrfd8Ymz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 24, 2025
Local
Asaltan boutique en Totimehuacán; amarran a encargada
Local
Suspenden recolección de basura el 25 de diciembre en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla informó que el 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de basura por Navidad. Piden no sacar residuos.
Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla informó a la ciudadanía que, con motivo de las celebraciones de Navidad, el próximo 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de residuos en la ciudad.
A través de un aviso oficial, las autoridades municipales exhortaron a la población a no sacar su basura ese día, con el objetivo de mantener limpias las calles y evitar la acumulación de desechos en la vía pública.
El Gobierno de la Ciudad, junto con el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), pidió la colaboración de las y los poblanos para cuidar los espacios públicos y contribuir al orden urbano durante las festividades decembrinas.
Las autoridades destacaron que, con pequeñas acciones ciudadanas, es posible avanzar hacia una ciudad más limpia, ordenada y responsable, agradeciendo la comprensión de la población durante esta suspensión temporal del servicio.

-
NacionalHace 3 díasMetro CDMX ajusta horarios por Navidad y Año Nuevo
-
LocalHace 2 díasPersecución tras robo deja mujer muerta en la zona de La CAPU
-
EntretenimientoHace 3 díasZócalo de Puebla vibra con “Blanca y Mágica Navidad”
-
LocalHace 2 díasColapsa calle Santa Cecilia en San Matías Tlalancaleca