Local
Asesinan a presunto narcovendedor en Ajalpan
El pasado fin de semana, dos sujetos balearon a un hombre al interior de su vivienda en el municipio de Ajalpan, en el estado de Puebla.
Tras las investigaciones, las autoridades dieron a conocer que el cuerpo sin vida se trataría de Raymundo N. de 30 años de edad, a quien vecinos del lugar señalan como narcovendedor.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado, en un domicilio de la calle Indio Pípila, en el barrio de Guadalupe.
De acuerdo con fuentes policiales, los vecinos señalaron que el ahora occiso conocido como “El Ray”, se dedicaba a comercializar droga en su domicilio.
🔴 || Fue encontrado el cuerpo sin vida de Raymundo N. de 30 años de edad en Ajalpan, #Puebla, a quien vecinos del lugar señalan como narcovendedor. Elementos de seguridad identificaron a uno de los 2 responsables. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/CmnnWKdJGS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 27, 2023
Dos delincuentes habrían ingresado al domicilio y después dispararon contra Raymundo. El hombre quedó sin vida sobre su cama, en un cuarto habilitado a manera de choza con palos y plásticos.
Uno de los atacantes fue identificado como “El Trucha”, también vendedor de drogas en aquella región, por lo que una primera línea de investigación apunta a un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que se disputan el poder.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 1 díaCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril