Local
Asesinan a pareja durante robo en su domicilio en San Baltazar Campeche
Durante un presunto robo a casa-habitación, fueron asesinadas dos personas en la junta auxiliar San Baltazar Campeche en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron la madrugada de este jueves, cuando unos sujetos intentaron robar objetos de valor en dicho domicilio ubicado en la cerrada Independencia y Circuito Juan Pablo II.
Los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades, luego de escuchar fuertes ruidos dentro de la vivienda.
Al lugar, arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos, quien éste último, confirmó que la pareja ya no contaba con signos vitales, por lo que las autoridades procedieron acordonar la zona.
Por su parte, la Fiscalía de Puebla realizó el levantamiento de los cadáveres; trasciende que los hampones lograron llevarse artículos como electrodomésticos.
Los ahora occisos, respondían al nombre de Juan Pablo y Camila.
#Actualización 🚨 En privada Independencia de San Baltazar Campeche asesinaron a dos personas. La @FiscaliaPuebla realizó el levantamiento de los cadáveres y se sabe que se llevaron artículos como electrodomésticos#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/DShkhIhAtz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2022
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026