Mantente en contacto

Nacional

Asesinan a mujer italiana en cafetería de Playa del Carmen

Publicado el

Una mujer de origen italiano fue asesinada en la cafetería Sabrina 48 en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Los hechos sucedieron durante la mañana del martes y al parecer la víctima trabajaba en la cafetería y testigos indicaron que el responsable sería un sujeto que llegó a bordo de una motocicleta y le disparó en la cabeza.

Datos preliminares indicaron que el agresor sería un compañero de trabajo que llegó al sitio y atacó a la mujer, posteriormente huyó de la zona.

Cabe destacar que todavía no se ha reportado ninguna detención derivada de estos hechos.

El nombre de la mujer asesinada ara Ornella, de nacionalidad tanto mexicana como italiana, según reportes de medios locales. Tenía 40 años de edad y ya tenía varios años laborando en la cafetería.

Al sitio acudieron efectivos de la Guardia Nacional y policías quienes se encargaron de vigilar la zona y de implementar un operativo para tratar de encontrar al agresor.

Nacional

Tráiler invade carriles y provoca caos en Tlaxcala–Apizaco

Publicado el

*Un tráiler cargado con grava salió del camino en Tizatlán; continúan maniobras para retirarlo de la carretera.


Apizaco, Tlax.- Un accidente vial provocó afectaciones a la circulación sobre la carretera Tlaxcala–Apizaco, a la altura de San Esteban Tizatlán, luego de que un tráiler cargado con grava saliera de la cinta asfáltica e invadiera ambos sentidos de circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, el operador de la pesada unidad perdió el control por causas aún no determinadas, lo que ocasionó que el tractocamión quedara atravesado parcialmente sobre la vialidad, generando complicaciones para automovilistas que transitan por la zona.

Tras el percance, cuerpos de emergencia y elementos de seguridad acudieron al lugar para coordinar las labores de auxilio y prevenir otro accidente. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales y afectaciones viales.

La mañana de este jueves continúan las maniobras para remolcar la unidad accidentada, por lo que grúas trabajan en el sitio y permanece la reducción de carriles.

Autoridades exhortaron a los conductores a circular con precaución, disminuir la velocidad y atender las indicaciones del personal vial mientras concluyen las labores para liberar completamente la carretera.

Continuar leyendo

Nacional

Granizada deja vehículos varados en Tlaxcala-Apizaco

Publicado el

*La fuerte lluvia con granizo provocó afectaciones y vehículos varados en la carretera federal Tlaxcala-Apizaco.


Apizaco, Tlax.-La intensa lluvia acompañada de granizo registrada la tarde del miércoles 26 de mayo provocó complicaciones viales y dejó varios vehículos varados sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, en el tramo conocido como Las Agencias, entre los municipios de Yauhquemehcan y Apizaco.

Automovilistas reportaron acumulación de agua, baja visibilidad y una importante capa de granizo sobre la carpeta asfáltica, situación que dificultó la circulación y obligó a algunos conductores a detenerse para evitar accidentes.

Elementos de emergencia y autoridades de vialidad acudieron a la zona para brindar apoyo a los afectados y coordinar el tránsito vehicular, mientras la lluvia continuaba en distintos puntos de la región.

Las autoridades recomendaron a la población extremar precauciones al conducir durante lluvias intensas, reducir la velocidad y mantenerse atentos a los reportes meteorológicos ante las condiciones climáticas registradas en Tlaxcala.

Continuar leyendo

Nacional

Mujer cae a vías del Metro en Iztacalco

Publicado el

*Una mujer resultó gravemente herida tras arrojarse desde un puente peatonal hacia las vías del Metro Línea A, en Iztacalco.

 

Nacional.- Una mujer resultó gravemente lesionada luego de caer desde un puente peatonal hacia las vías del Metro, en las inmediaciones de la estación Agrícola Oriental de la Línea A, ubicada en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar e intentaron intervenir para evitar que la mujer se arrojara; sin embargo, la víctima cayó desde una altura aproximada de siete metros.

Tras el incidente, paramédicos arribaron a la zona y confirmaron que la mujer aún contaba con signos vitales, aunque presentaba lesiones de gravedad, por lo que fue estabilizada en el sitio antes de ser trasladada de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

La zona fue resguardada por autoridades mientras se realizaban las labores de atención y revisión correspondientes. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la mujer ni las posibles causas del hecho.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red