Nacional
Asesinan a mujer italiana en cafetería de Playa del Carmen
Una mujer de origen italiano fue asesinada en la cafetería Sabrina 48 en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Los hechos sucedieron durante la mañana del martes y al parecer la víctima trabajaba en la cafetería y testigos indicaron que el responsable sería un sujeto que llegó a bordo de una motocicleta y le disparó en la cabeza.
Datos preliminares indicaron que el agresor sería un compañero de trabajo que llegó al sitio y atacó a la mujer, posteriormente huyó de la zona.
#Nacional 🚨 || Sujeto entra a una cafetería en Playa del Carmen y asesina de un disparo en la cabeza a una mujer de nacionalidad italiana. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/jHKUwxYFfj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 31, 2023
Cabe destacar que todavía no se ha reportado ninguna detención derivada de estos hechos.
El nombre de la mujer asesinada ara Ornella, de nacionalidad tanto mexicana como italiana, según reportes de medios locales. Tenía 40 años de edad y ya tenía varios años laborando en la cafetería.
Al sitio acudieron efectivos de la Guardia Nacional y policías quienes se encargaron de vigilar la zona y de implementar un operativo para tratar de encontrar al agresor.
Local
Fuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
Nacional
Detienen a auxiliar por muerte de Dafne en campamento militar
Nacional
Crueldad animal: Rocky fallece tras brutal agresión en Saltillo
*Rocky, el perro de 14 años arrastrado y atropellado en Saltillo, falleció debido a las graves lesiones. Su presunta agresora permanece detenida.
Nacional.- Rocky, el perro de 14 años que fue víctima de un caso de maltrato animal en Saltillo, Coahuila, falleció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras ser presuntamente arrastrado y atropellado por su dueña, identificada como Liliana “N”, quien permanece detenida.
De acuerdo con el reporte de los médicos veterinarios que atendieron al can, las heridas provocaron un daño neurológico irreversible, por lo que, pese a los esfuerzos realizados para salvarle la vida, Rocky no logró recuperarse y murió debido a la gravedad de su estado de salud.
El caso generó una fuerte reacción en redes sociales y entre organizaciones defensoras de los animales, luego de que se difundieran imágenes del presunto maltrato, lo que derivó en la intervención de las autoridades.
La presunta responsable fue detenida y puesta a disposición de las autoridades competentes, mientras la Fiscalía continúa con las investigaciones para determinar su situación jurídica y las sanciones correspondientes conforme a la legislación vigente en materia de maltrato animal.
La muerte de Rocky ha reavivado el llamado de colectivos y ciudadanos para fortalecer la protección de los animales y garantizar que este tipo de casos no queden impunes.
🚨🐶 || ¡Fallece Rocky! El perro de 14 años que fue arrastrado y atropellado en Saltillo por su dueña, Liliana —quien ya fue detenida—, murió por la gravedad de sus heridas. Médicos informaron que el daño neurológico fue irreversible. 💔🐾 https://t.co/eAqqQFQLVJ pic.twitter.com/B3D07JwsSR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
-
LocalHace 2 díasDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
NacionalHace 1 díaDetienen a auxiliar por muerte de Dafne en campamento militar
-
EntretenimientoHace 2 díasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
LocalHace 2 díasSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala