Nacional
Asesinan a mujer italiana en cafetería de Playa del Carmen
Una mujer de origen italiano fue asesinada en la cafetería Sabrina 48 en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Los hechos sucedieron durante la mañana del martes y al parecer la víctima trabajaba en la cafetería y testigos indicaron que el responsable sería un sujeto que llegó a bordo de una motocicleta y le disparó en la cabeza.
Datos preliminares indicaron que el agresor sería un compañero de trabajo que llegó al sitio y atacó a la mujer, posteriormente huyó de la zona.
#Nacional 🚨 || Sujeto entra a una cafetería en Playa del Carmen y asesina de un disparo en la cabeza a una mujer de nacionalidad italiana. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/jHKUwxYFfj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 31, 2023
Cabe destacar que todavía no se ha reportado ninguna detención derivada de estos hechos.
El nombre de la mujer asesinada ara Ornella, de nacionalidad tanto mexicana como italiana, según reportes de medios locales. Tenía 40 años de edad y ya tenía varios años laborando en la cafetería.
Al sitio acudieron efectivos de la Guardia Nacional y policías quienes se encargaron de vigilar la zona y de implementar un operativo para tratar de encontrar al agresor.
Nacional
Rescatan a una persona en operativo en el sur de Sinaloa
*El operativo permitió ubicar a la persona y presentarla ante las autoridades para continuar con los trámites legales correspondientes.
Nacional
Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos
*El operativo se activó tras la alerta por un auto robado; uno de los detenidos presentó una lesión menor y fue atendido por paramédicos.
Nacional
FGR asegura tigre de bengala en Coatzintla, Veracruz
*La FGR aseguró un tigre de bengala en la colonia Ruíz Cortínez de Coatzintla, Veracruz, durante un operativo por delitos contra la biodiversidad.
Coatzintla, Veracruz.- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró un tigre de bengala durante un operativo realizado en la colonia Ruíz Cortínez, en el municipio de Coatzintla, Veracruz, como parte de una investigación por delitos contra la biodiversidad.
La acción fue encabezada por personal de la FGR y contó con el apoyo de la Policía Federal Ministerial y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el aseguramiento del ejemplar.
De acuerdo con las autoridades, el operativo se realizó en cumplimiento de la legislación ambiental vigente, que prohíbe la posesión y manejo irregular de especies exóticas y protegidas sin los permisos correspondientes.
El tigre de bengala quedó bajo resguardo de las instancias competentes, mientras continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades. La FGR reiteró su compromiso de combatir los delitos que atentan contra la fauna y la biodiversidad del país.
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 3 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 14 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras
-
DeportesHace 15 horasArranca el Paseo de las y los Campeones en la zona de estadios


