Nacional
Asesinan a la coordinadora de Seguridad Pública de Hidalgo, Nuevo León
Fue asesinada Blanca Lilia Ortega, la coordinadora de Seguridad Pública del municipio de Hidalgo, Nuevo León.
El deceso fue confirmado por el Gobierno de Hidalgo, Nuevo León, a través de sus redes sociales donde expresaron sus condolencias para los familiares de la mujer de 37 años.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del lunes. Hasta el momento no se conoce quién o quiénes serían los responsables de la muerte de la fémina.
Cabe recordar que el pasado 19 de octubre fue asesinado Lucio Trujillo, director de la policía de Hidalgo, cuando varios sujetos que iban en vehículos lo atacaron cuando estaba en su camioneta.
Las autoridades implementaron un operativo para encontrar a los presuntos responsables de la muerte de Blanca Lilia.
#Nacional 🚨 || Asesinan a la coordinadora de Seguridad Pública de Hidalgo en #Monterrey, Blanca Lidia Ortega; asumió el cargo tras asesinato de mando anterior #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/0pPzN3UpT4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 6, 2023
Nacional
Explosión deja dos heridos en Totolac
*El estallido ocurrió en un taller de herrería; la zona permaneció resguardada por policías y la 23 Zona Militar.
Totolac, Tlaxcala.-Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, tras una explosión de pirotecnia registrada en un taller de herrería en la comunidad de Acxotla del Río, municipio de Totolac, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, el estallido ocurrió al interior del inmueble, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.
Paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un hospital para su atención médica, mientras que elementos policiales acordonaron la zona para evitar riesgos a la población.
Asimismo, personal de la 23 Zona Militar se mantiene en el sitio para resguardar el área y apoyar en las diligencias correspondientes a fin de determinar las causas del incidente.
🚨|| Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, tras una explosión de pirotecnia registrada en un taller de herrería en Acxotla del Río, municipio de Totolac, Tlaxcala; la zona permanece resguardada por policías y personal de la 23 Zona Militar. pic.twitter.com/KgdUiDLd8f
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 12, 2026
Nacional
Choque en México–Tuxpan deja un herido atrapado
Nacional
Sheinbaum llama a la calma; hay 28 millones de vacunas
-
LocalHace 2 díasAccidente en la Puebla-Orizaba deja un deceso en Acatzingo
-
NacionalHace 1 día¿Quién es Gaby “N”, la enfermera detenida por atropello fatal?
-
DeportesHace 2 díasGuerreros de Puebla 2026: carrera táctico-militar gratuita
-
LocalHace 2 díasAccidente en la Vía Atlixcáyotl deja vehículo abandonado
