Local
Asesinan a Jaime González, candidato de Morena a la alcaldía de Acatzingo
Un comando armado le arrebató la vida al candidato de Morena, Jaime González Pérez quien contendía por la alcaldía de Acatzingo.
De acuerdo con los primeros reportes, el aspirante fue asesinado en un lote de autos ubicado en el libramiento a Xalapa, y frente a su esposa e hijos.
Sujetos armados le abrían disparado en varias ocasiones, por lo que esto habría derivado a su muerte de manera instantánea.
🔴 | | Comando armado le arrebató la vida al candidato de Morena, Jaime González Pérez quien contenida por la alcaldía de #Acatzingo, de acuerdo a la información, los hechos ocurrieron en un lote de autos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/FpGLoWXjGI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2024
El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes condenó el ataque contra el aspirante a la alcaldía de Acatzingo e hizo un llamado a la Fiscalía del Estado para dar con los responsables de este crimen.
“Condeno el ataque en contra de Jaime Pérez González, el día de hoy enAcatzingo. Me uno al llamado de justicia por este artero homicidio e insto a la Fiscalía de Puebla a que se esclarezca el móvil y se lleve ante la justicia a los responsables”, escribió en su cuenta de X.
Condeno el ataque en contra de Jaime González Pérez, el día de hoy en Acatzingo. Me uno al llamado de justicia por este artero homicidio e insto a la @FiscaliaPuebla a que se esclarezca el móvil y se lleve ante la justicia a los responsables.
Desde el @Gob_Puebla, colaboramos en…
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) March 24, 2024
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
-
LocalHace 2 díasTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 2 díasConductor explotó contra vigilantes de parquímetros en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre
-
LocalHace 1 díaFatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba
