Local
Asesinan a hombre y lo calcinan en Atlixco
Un hombre fue asesinado en Atlixco, los responsables posteriormente le habrían prendido fuego, el hombre quedó completamente calcinado. El cadáver fue localizado el pasado sábado en Santa Cruz Axocopan. Se desconoce el móvil del crimen, así como la manera en que lo privaron de la vida y la identidad de los responsables.
Habitantes de esa comunidad atlixquense, la mañana del sábado encontraron el cuerpo calcinado, junto con un sillón también quemado, ropas y un garrafón de agua para 20 litros, en la esquina de la avenida 16 de Septiembre y prolongación de la 3 Norte.
Los habitantes de las inmediaciones dijeron no reconocer al varón, por lo que quedó en calidad de desconocido.
Fueron agentes de la policía ministerial de la comandancia de Atlixco, los que realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso. En el sitio las autoridades embalaron diversas latas de cerveza, por lo que se investiga si el occiso pudo haber estado ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas.
Local
Condenan a modelo de OnlyFans por muerte de un cliente
*Una creadora de contenido para adultos recibió cuatro años de prisión tras declararse culpable por la muerte de un hombre durante una sesión privada en California.
Internacional.- Una creadora de contenido para adultos fue sentenciada a cuatro años de prisión en California tras declararse culpable por la muerte de un cliente ocurrida durante una sesión privada relacionada con prácticas fetichistas.
La condenada, Michaela Rylaarsdam, reconoció su responsabilidad en el caso después de que un hombre falleciera por asfixia durante un encuentro que había sido acordado previamente entre ambas partes.
Según las investigaciones, la víctima había pagado más de 11 mil dólares para participar en una experiencia que incluía prácticas extremas. Sin embargo, durante el desarrollo de la sesión la situación se salió de control y el hombre perdió la vida debido a la falta de oxígeno.
El caso llamó la atención de las autoridades y de la opinión pública porque puso sobre la mesa el debate sobre los límites del consentimiento en actividades de riesgo. Especialistas legales señalaron que, aun cuando exista un acuerdo previo entre adultos, la ley puede considerar responsables a quienes provoquen daños graves o la muerte de otra persona.
La sentencia se dictó luego de que la acusada llegara a un acuerdo con la fiscalía y aceptara cargos relacionados con homicidio involuntario. El caso ha generado discusión sobre la regulación de ciertas prácticas extremas y las responsabilidades legales derivadas de ellas.
Local
Motociclista lesionado espera ayuda tras accidente vial
*Un motociclista lesionado permanece sobre la vialidad en Venustiano Carranza y 16 de Septiembre, sin recibir atención médica.
Puebla, Pue.-Un motociclista que resultó lesionado en un accidente registrado en el cruce de las avenidas Venustiano Carranza y 16 de Septiembre permaneció sobre la vialidad sin recibir atención médica, de acuerdo con reportes ciudadanos.
Testigos señalaron que la persona lesionada llevaba aproximadamente una hora en el lugar a la espera de los servicios de emergencia, situación que generó preocupación entre vecinos y automovilistas que transitan por la zona.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del motociclista y las circunstancias exactas en las que ocurrió el percance. Ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades y cuerpos de auxilio para que acudan al sitio y brinden la atención correspondiente.
La circulación en el área presenta afectaciones, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones al transitar por la zona.
#Actualización 🚨🏍️ || El motociclista lesionado tras el accidente registrado en Venustiano Carranza y 16 de Septiembre permanece sobre la vialidad sin recibir atención médica, según reportes ciudadanos. Testigos señalan que la persona lleva aproximadamente una hora en el lugar.… https://t.co/tMi0KmRhxx pic.twitter.com/qR9FEscuQs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 15, 2026
Local
Padres reclaman lugares en bachilleratos ante SEP Puebla
*Padres de familia acudieron a la SEP Puebla para solicitar espacios en bachilleratos y denunciar fallas en la plataforma de asignación escolar.
Puebla, Pue.- Padres de familia acudieron a las oficinas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla para solicitar la reasignación de espacios en nivel medio superior, luego de que algunos estudiantes no obtuvieran un lugar y otros fueran canalizados a planteles ubicados lejos de sus comunidades.
Los inconformes señalaron que el proceso de asignación debía realizarse a través de una plataforma digital; sin embargo, denunciaron que el sistema ha presentado fallas que han complicado el trámite y generado incertidumbre entre los aspirantes.
Ante esta situación, las familias pidieron a las autoridades educativas revisar los casos afectados y garantizar que los estudiantes puedan continuar sus estudios en instituciones cercanas a sus domicilios.
🎒 || Padres de familia acudieron a las oficinas de la SEP en Puebla para solicitar la asignación de bachilleratos, luego de que algunos estudiantes no obtuvieran lugar y otros fueran enviados a planteles alejados de sus comunidades. Los inconformes señalaron que el proceso debía… pic.twitter.com/pbkmPzG0P1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 15, 2026
-
LocalHace 3 díasUPAEP condena asesinato de alumno de Odontología
-
LocalHace 3 díasInvitan a disfrutar de “Lunadas en Palacio” con Javier Díaz
-
LocalHace 17 horas¡Ni las abuelitas se resisten! Nodal besa a una fan y explotan las redes
-
LocalHace 3 díasPlayeras clon de la Selección Mexicana disparan sus ventas en Puebla