Local
Asesinan a hombre y lo calcinan en Atlixco
Un hombre fue asesinado en Atlixco, los responsables posteriormente le habrían prendido fuego, el hombre quedó completamente calcinado. El cadáver fue localizado el pasado sábado en Santa Cruz Axocopan. Se desconoce el móvil del crimen, así como la manera en que lo privaron de la vida y la identidad de los responsables.
Habitantes de esa comunidad atlixquense, la mañana del sábado encontraron el cuerpo calcinado, junto con un sillón también quemado, ropas y un garrafón de agua para 20 litros, en la esquina de la avenida 16 de Septiembre y prolongación de la 3 Norte.
Los habitantes de las inmediaciones dijeron no reconocer al varón, por lo que quedó en calidad de desconocido.
Fueron agentes de la policía ministerial de la comandancia de Atlixco, los que realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso. En el sitio las autoridades embalaron diversas latas de cerveza, por lo que se investiga si el occiso pudo haber estado ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas.
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz