Local
Asesinan a hombre y le dejan narcomensaje en la Cleotilde Torres
Un hombre fue asesinado sobre la 52 poniente y 21 norte en la colonia Cleotilde Torres, en la ciudad de Puebla, además, en el sitio fue encontrado un “mensaje” amenazante.
De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso fue abandonado a respaldos de una escuela del citado lugar. Asimismo, se dio a conocer que el cuerpo presenta huellas de violencia.
También se dio a conocer que el cuerpo se encontraba descalzo y a su lado, se halló una cartulina con un mensaje amenazante. Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.
La zona se encuentra acordonado por parte de la policía municipal, mientras que peritos de la Fiscalía de Puebla realiza el levantamiento de cuerpo.
#ACTUALIZACION 🔴 || Se confirma que fue asesinado el hombre hallado en la 52 poniente y 21 norte en la colonia Cleotilde Torres. En el sitio fue encontrado un "mensaje" amenazante. #LaRedCincoRadio https://t.co/BX40KusQGy pic.twitter.com/XNCUG5wyBv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 18, 2023
Local
Continúa onda de calor en cuatro estados del sur
*La onda de calor persiste en Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, con altas temperaturas que podrían afectar la salud.
Nacional.- La onda de calor continúa este 5 de marzo en diversas regiones del país, particularmente en zonas de Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, donde se prevén temperaturas elevadas que podrían afectar la salud de la población y las actividades al aire libre.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el fenómeno impacta principalmente el centro y suroeste de Michoacán; el centro de Guerrero; el sur y este de Oaxaca; así como el oeste de Chiapas.
Las autoridades recomiendan a la población mantenerse hidratada, evitar la exposición prolongada al sol en horas de mayor radiación y prestar especial atención a niñas, niños, personas adultas mayores y quienes padecen enfermedades crónicas.
También se sugiere utilizar ropa ligera de colores claros, protector solar y no realizar actividades físicas intensas bajo el sol para prevenir golpes de calor.
La vigilancia meteorológica se mantiene activa ante la posibilidad de que las altas temperaturas persistan en los próximos días.

Local
Detienen a conductor tras cerrones y choque en Periférico
*El enfrentamiento vial ocurrió a la altura de Cuautlancingo y fue captado en video; autoridades aseguraron a uno de los implicados.
Local
SEDIF equipa desayunadores para mejorar la nutrición en Puebla
*El SEDIF de Puebla entregó insumos a 26 escuelas de preescolar y primaria para mejorar los desayunadores y ofrecer alimentos calientes y nutritivos a casi 4 mil estudiantes.
Puebla, Pue.-El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) entregó insumos para habilitar o reequipar los desayunadores de 26 escuelas de preescolar y primaria en Puebla, beneficiando a 3,934 niñas y niños de diversas microrregiones de la capital.
Cada plantel recibió un paquete con refrigerador, arrocera, licuadora, sartén, parrilla y vaporera, con el objetivo de ofrecer alimentación caliente y balanceada, mejorando la nutrición y el desarrollo integral de los estudiantes.
Esta acción forma parte del programa que migra los desayunadores fríos a calientes, impulsado por la presidenta del Patronato del SEDIF, Ceci Arellano, y el gobernador Alejandro Armenta Mier, consolidando un modelo de apoyo comunitario y educativo que busca garantizar alimentos frescos y de calidad para la niñez poblana.