Local
Asesinan a hombre en una riña en Atlixco
Un hombre fue lapidado en Santa Ana Yancuitlalpan, Atlixco, durante una riña que se registró en los primeros minutos del domingo, el varón fue golpeado con una piedra en la cabeza, lo cual acabó con su vida.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Ignacio, en la citada comunidad. Alrededor de las 00:20 horas, los vecinos reportaron a las autoridades una riña entre cerca de diez sujetos.
Al lugar acudieron policías municipales y se encontraron con un hombre tendido en la calle, por lo que de inmediato, llegaron paramédicos, quienes únicamente pudieron confirmaron que no presentaba signos de vida.
El ahora occiso, fue identificado como Luis Gustavo C. R., de 25 años de edad, quien pereció por lesiones causadas por una piedra con la que fue golpeado en la cabeza durante la citada riña callejera.
Se desconoce qué fue lo que detonó la pelea campal, y, hasta el cierre de esta nota, no se conocía la probable identidad de los asesinos.
El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
🔴|| Un hombre fue lapidado en Santa Ana Yancuitlalpan, Atlixco, durante una riñ4 que se registró en los primeros minutos de este domingo, el varón fue g0lp3ad0 con una piedra en la cabeza, lo cual acabó con su vida. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/JI1fYdGyRp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 16, 2023
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.