Local
Asesinan a hombre en Pantepec; portaba un machete y tenía actitud agresiva
Un hombre fue abatido de un balazo en la comunidad de “El Pozo” en el municipio de Pantepec, en la Sierra Norte del estado de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el occiso portaba un machete y tenía un comportamiento agresivo, por lo anterior, una persona armada le disparó en el pecho privándolo de la vida.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles. La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, mientras las autoridades correspondientes realizaron el levantamiento de cadáver.
El hoy occiso fue identificado como Noe de 39 años de edad.
🔴|| Un sujeto fue abatido de un balazo en la comunidad de “El Pozo” en el municipio de #Pantepec. Reportes afirman que, el sujeto portaba un machete y tenía un comportamiento agresivo, cuando otra persona armada le disparó privándolo de la vida. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/M1uH4isou7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2024
Local
Instalan centros para reciclar árboles de Navidad
*Los puntos de acopio están en sus oficinas y en el Parque Flor del Bosque, como parte de una campaña para fomentar la reforestación.
Local
Realizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
*El operativo se llevó a cabo en el número 336 de la 5 Poniente, donde se mantuvo presencia policial para garantizar el orden.
Local
Controlan incendio de pastizal en Miraflores
*El siniestro ocurrió en la calle Juárez y fue controlado por autoridades, quienes pidieron a la población evitar quemas para prevenir riesgos.
Puebla, Pue.– Elementos de Protección Civil, Bomberos y corporaciones policiales lograron sofocar un incendio de pastizal registrado en la colonia Miraflores, sobre la calle Juárez, el cual generó movilización de cuerpos de emergencia durante las últimas horas.
De acuerdo con información oficial, las llamas se extendieron rápidamente debido a las condiciones del terreno y el clima, por lo que fue necesario el despliegue coordinado de las autoridades para evitar que el fuego alcanzara viviendas o zonas habitadas. Tras varios minutos de trabajo, el siniestro fue finalmente controlado.
Las autoridades confirmaron que no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en la zona afectada. Una vez extinguido el fuego, se realizaron labores de enfriamiento y revisión para evitar que el incendio se reavivara.
Asimismo, se reiteró el llamado a la población a no realizar quemas de basura, maleza o pastizales, ya que estas prácticas representan un alto riesgo, especialmente en temporada de calor y sequía, cuando el fuego puede salirse de control con facilidad.
-
LocalHace 3 díasHomicidio en Tepito durante tianguis de Reyes Magos
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 2 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 12 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras