Local
Asesinan a hombre con una barreta en Venustiano Carranza
Un hombre fue asesinado con múltiples golpes propinados con una barreta en la comunidad de El Ojite, en el municipio de Venustiano Carranza, en el estado de Puebla.
Se presume que el homicidio ocurrió durante una riña. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconoce la identidad del responsable o responsables del asesinato.
El hoy occiso fue identificado como Horacio de 31 años de edad. La Fiscalía de Puebla se encargó de realizar el levantamiento de cadáver.
🚨 || Un hombre fue asesinado con múltiples golpes propinados con una barreta en la comunidad de El Ojite, en el municipio de Venustiano Carranza, #Puebla. Se presume que el homicidio ocurrió durante una riña. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/v3j3f2IvM2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2024
Local
Funeraria en Forjadores cerró tras 16 años
Local
Refuerzan operativo por fuga en penal de Cholula
*La SSP desplegó apoyo jurídico y operativo tras la fuga de un interno del penal de San Pedro Cholula; activan búsqueda.
San Pedro Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública informó que desplegó apoyo jurídico y operativo en el municipio de San Pedro Cholula tras la evasión de una persona privada de la libertad del Centro Penitenciario local.
