Local
Asesinan a herrero; presumen que fue en una riña
Un hombre de 42 años de edad, de ocupación herrero, fue asesinado en un domicilio de la colonia Santa Margarita, en los límites de la ciudad de Puebla con Amozoc. El cuerpo presentaba lesiones con arma blanca; las autoridades presumen que fue atacado durante una riña.
El hombre fue hallado muerto la mañana de este martes en un inmueble ubicado en la calle Virgen de Guadalupe casi esquina con calle Juan Pablo II, en Santa Margarita. Hasta el lugar acudieron familiares del ahora occiso quienes lo identificaron plenamente ante las autoridades policiales.
Paramédicos de SUMA de la ambulancia 237 fueron los que revisaron al varón y confirmaron que ya no presentaba signos de vida. Policías municipales de Puebla y policías del estado fueron los que resguardaron el sitio para preservar los indicios.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes ministeriales y peritos, acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso. Los indicios apuntan a que se trató de un homicidio en riña. Los investigadores esperan dar pronto con el responsable o responsables.
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 12 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
