Local
Asesinan a herrero; presumen que fue en una riña
Un hombre de 42 años de edad, de ocupación herrero, fue asesinado en un domicilio de la colonia Santa Margarita, en los límites de la ciudad de Puebla con Amozoc. El cuerpo presentaba lesiones con arma blanca; las autoridades presumen que fue atacado durante una riña.
El hombre fue hallado muerto la mañana de este martes en un inmueble ubicado en la calle Virgen de Guadalupe casi esquina con calle Juan Pablo II, en Santa Margarita. Hasta el lugar acudieron familiares del ahora occiso quienes lo identificaron plenamente ante las autoridades policiales.
Paramédicos de SUMA de la ambulancia 237 fueron los que revisaron al varón y confirmaron que ya no presentaba signos de vida. Policías municipales de Puebla y policías del estado fueron los que resguardaron el sitio para preservar los indicios.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes ministeriales y peritos, acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso. Los indicios apuntan a que se trató de un homicidio en riña. Los investigadores esperan dar pronto con el responsable o responsables.
Local
Bloquean bulevar Esteban de Antuñano por manifestación
Local
Identifican vehículo tras robo en zona de Las Ánimas
*Informar sobre avances en la investigación del intento de robo en oficinas de la zona de Las Ánimas, en Puebla capital.
Puebla, Pue.-Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla informaron que ya fue identificado un vehículo con cuatro ocupantes como presuntos responsables del intento de robo registrado en oficinas de la zona de Las Ánimas durante la mañana.
El titular de la dependencia, Félix Pallares, señaló en conferencia de prensa que, tras las primeras investigaciones, se descarta que durante el hecho se haya sustraído a alguna persona como rehén.
No obstante, las autoridades indicaron que aún se desconoce con precisión qué objetos o bienes pudieron haber sido robados del inmueble y aclaro que no fue en el banco IBURSA si no, en otra de las oficionas que se encuentran en el mismo edificio por lo que continúan las indagatorias.
El caso permanece bajo seguimiento de las corporaciones de seguridad, que mantienen labores para ubicar a los presuntos responsables y esclarecer por completo lo ocurrido en la zona de Las Ánimas.
Local
Auto cae al río Atoyac; no hay lesionados
*El incidente ocurrió en la carretera México-Puebla; cuerpos de emergencia realizaron labores de rescate.
Puebla, Pue.- Un vehículo cayó al río Atoyac mientras circulaba sobre la carretera federal México-Puebla, en un incidente registrado la noche del martes 14 de abril.
Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y personal de la Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo para asegurar la zona y realizar las maniobras de extracción de la unidad.
De acuerdo con los primeros informes, no se reportaron personas lesionadas, por lo que el hecho quedó únicamente en daños materiales.
Las labores de rescate se extendieron por varios minutos debido a la complejidad para retirar el vehículo del afluente, lo que también generó afectaciones parciales a la circulación en la zona.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución, especialmente durante la noche y en tramos cercanos a cuerpos de agua, para evitar este tipo de incidentes.