Local
Asesinan a golpes a una mujer en una casa de San Jerónimo Caleras
Odilón Larios Nava. – A golpes fue asesinada una mujer que vivía en la semi-indigencia, quien además de acuerdo con reportes extraoficiales era adicta al alcohol y a otras sustancias. Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Vista Hermosa, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla.
Por la madrugada de este jueves, vecinos de la privada Laureles, entre la 18 Poniente y la 22 Poniente, reportaron a las autoridades policiales que en un domicilio semiabandonado había sido asesinada una mujer.
De la fémina, de aproximadamente 50 años de edad, no sabían su nombre, pero dijeron que tiene familia en la misma junta auxiliar. También indicaron que la mujer, a su parecer, padecía algún tipo de discapacidad mental: “Estaba malita, indicaron”.
#EnVivo 🚨 || Hallan el cadáver de una mujer de 30 años de edad en un predio ubicado en Privada Laureles entre 18 y 22 poniente en Colonia Vista del Valle perteneciente a San Jerónimo Caleras. Presenta múltiples golpes y está en calidad de desconocida.https://t.co/3kbqThzbIt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2022
Vecinos entrevistados indicaron que en el domicilio en cuestión de la Privada Laureles – a una casa donde la puerta esta derribada y tiene las ventanas rotas, además de otras señales de descuido o abandono – el dueño y algunos de sus conocidos solían intoxicarse con alcohol y drogas, y que la mujer ahora occisa siempre estaba con ellos, era parte del grupo.
Testigos indicaron que el dueño del inmueble de nombre Christofer, apodado Jordi, de aproximadamente 28 años de edad es sumamente violento, lo mismo que el resto de los hombres que se reunían allí. Pues solían atacar a los vecinos con ofensas y a pedradas.
Fuentes consultadas indicaron que las agresiones que ese grupo de personas cometen son muy frecuentes, incluso que hay algunos vecinos a los que el Jordi tiene amenazados de muerte. Este sujeto era tan agresivo, dicen los vecinos, que sus propios familiares optaron por salirse de la casa y dejarlo solo.
La mujer de aproximadamente 50 años, fue hallada muerta dentro de la casa del Jordi, presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo. Se presume que la golpearon con piedras y algún otro objeto, así es como presuntamente la privaron de la vida.
Hay fundadas razones para considerar como probables responsables del feminicidio a Jordi y sus secuaces, la principal línea de investigación que tienen las autoridades apunta en esa dirección.
Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado, por medio de la Unidad de Investigación de Feminicidios, cuyos agentes ya buscan a los probables responsables.
Local
Hallan sin vida a hombre en Residencial Boulevares
*Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida el sábado 25 de julio en Residencial Boulevares, en Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida el sábado 25 de julio sobre la privada 5-A Sur, en la colonia Residencial Boulevares, al sur de la ciudad de Puebla.
Tras el reporte al número de emergencias, elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al lugar para verificar la situación. A su llegada, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para permitir las labores de las autoridades ministeriales, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente la causa del fallecimiento ni la identidad de la persona. Será la Fiscalía General del Estado la encargada de realizar las investigaciones para esclarecer las circunstancias del deceso.
🚨|| Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida en la privada 5-A Sur, en la colonia Residencial Boulevares. Personal del Semefo realiza las diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PaZWQ1vwmC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India
-
LocalHace 1 díaHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada