Nacional
Asesinan a Fernando Medina, agresor de un trabajador de Subway en San Luis Potosí
Este lunes, fue asesinado Fernando Medina Ramírez, alias “El Tiburón” y quien fue conocido luego de ser identificado como el responsable de una agresión contra un menor de edad en la cadena de restaurantes Subway en San Luis Potosí.
El hombre, quien salió de prisión en diciembre de 2023, fue atacado a balazos por un sujeto armado que lo esperaba afuera de su gimnasio en la colonia General I. Martínez.
🚨Imágenes sensibles🚨
Apenas el 16 de diciembre de 2023, 'El Tiburón', Fernando Medina, logró hacer efectivo un amparo para salir de la cárcel tras atacar brutalmente a un joven en un Subway de #SanLuisPotosi, hoy fue asesinado afuera de su gimnasio; se le acusaba de homicidio… pic.twitter.com/6a3tTgo8Kj
— adn40 (@adn40) March 12, 2024
El Tiburón murió inmediatamente tras los impactos de arma de fuego y su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento, a lado de una camioneta negra.
La Fiscalía de San Luis Potosí abrió una carpeta de investigación por el asesinato. Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable de este crimen.
Fernando 'N', alias 'El Tiburón Medina" fue acribillado esta mañana en San Luis Potosí.
En agosto del año pasado, fue captado golpeando brutalmente a un menor de edad empleado de un Subway de la entidad pic.twitter.com/OQ95337bGA
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) March 11, 2024
Nacional
Accidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
*Choque entre dos vehículos en la Texmelucan–Tlaxcala dejó una mujer herida; tránsito fue parcialmente cerrado hasta el retiro de unidades.
San Lucas Atoyatenco, Texmelucan.– Un choque entre dos vehículos particulares se registró en la carretera federal Texmelucan–Tlaxcala, a la altura de Las Piñas, dejando como saldo una mujer lesionada.
El accidente provocó el cierre parcial de la vialidad hasta que las unidades involucradas fueron retiradas del lugar. La persona afectada fue trasladada al Hospital Integral para recibir atención médica.
Las autoridades hicieron presencia en la zona para atender el incidente y regular el tránsito mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
🚗 || Choque entre dos vehículos particulares en la carretera federal Texmelucan–Tlaxcala, a la altura de Las Piñas, en San Lucas Atoyatenco, municipio de Texmelucan, con saldo de una mujer lesionada. El percance ocasionó cierre parcial de la vialidad hasta el retiro de las… pic.twitter.com/fuXJoNNG6z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
Nacional
Balacera en Hueyotlipan deja herida grave en carrera de caballos
*Un hombre atacó a dos hermanos durante una carrera clandestina; una mujer resultó gravemente herida. El agresor está prófugo y es buscado.
Hueyotlipan, Tlax.– Durante el fin de semana se registró un ataque armado en una carrera de caballos que, al parecer, se realizaba de manera clandestina.

Un hombre, molesto por el resultado de la competencia, agredió a dos hermanos, dejando a una mujer con heridas graves. El agresor, originario de Ixtacuixtla, logró escapar y actualmente es buscado por las autoridades locales.

Las investigaciones se mantienen abiertas para esclarecer los hechos y dar con el responsable, mientras que los afectados reciben atención médica.

Nacional
Sheinbaum impulsa vivienda y obras en tres estados
*La presidenta realizó gira por Puebla, Veracruz y Tamaulipas con entrega de viviendas, apoyos sociales e inversión en infraestructura.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó una gira de trabajo por Puebla, Veracruz y Tamaulipas del 22 al 25 de enero, donde encabezó entregas de vivienda, apoyos sociales y supervisión de obras estratégicas.
-
LocalHace 3 díasAdoración Nocturna en Catedral de Puebla tras acto vandálico
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
LocalHace 1 díaMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro
-
LocalHace 1 díaHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente