Local
Asesinan a estadounidense dentro del bar La Mezca en San Andrés Cholula
Odilón Larios Nava. – El propietario del bar La Mezca, un hombre de nacionalidad estadounidense, fue asesinado de un balazo en la cabeza. Dicho bar se encuentra ubicado en calles céntricas de San Andrés Cholula, en la zona de bares.
De acuerdo con reportes policiales, Scott, de 52 años de edad estaba en el interior del bar ubicado en la 6 Norte y 12 Oriente, en San Andrés Cholula, cuando arribó al sitio un hombre armado, se le acercó y le disparó a corta distancia a la cabeza.
El agresor escapó, pero está plenamente identificado. Fuentes policiales señalaron que el ataque fue directo, por lo que el robo está descartado. Las mismas fuentes indicaron que recopilaron información que señala que el móvil del crimen pudo ser un adeudo de dinero, por lo que de inicio tienen esa línea de investigación.
Cabe señalar que el quincuagenario quedó con signos vitales y por ello fue atendido por paramédicos de SUMA de la ambulancia 198, los cuales intentaron estabilizar al hombre para llevarlo a un hospital, sin embargo, mientras lo atendían murió a bordo de la ambulancia, la cual quedó en el exterior de dicho bar.
Uniformados de San Andrés aseguraron el sitio, mientras que la policía ministerial del grupo de apoyo policial de San Andrés Cholula se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
La @FiscaliaPuebla continúa con las diligencias en el bar "La Mezca", dónde fue asesinado el propietario#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/LrdKRugZJN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 5, 2022
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.