Mantente en contacto

Local

Asesinan a estadounidense dentro del bar La Mezca en San Andrés Cholula

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El propietario del bar La Mezca, un hombre de nacionalidad estadounidense, fue asesinado de un balazo en la cabeza. Dicho bar se encuentra ubicado en calles céntricas de San Andrés Cholula, en la zona de bares. 

De acuerdo con reportes policiales, Scott, de 52 años de edad estaba en el interior del bar ubicado en la 6 Norte y 12 Oriente, en San Andrés Cholula, cuando arribó al sitio un hombre armado, se le acercó y le disparó a corta distancia a la cabeza.   

El agresor escapó, pero está plenamente identificado. Fuentes policiales señalaron que el ataque fue directo, por lo que el robo está descartado. Las mismas fuentes indicaron que recopilaron información que señala que el móvil del crimen pudo ser un adeudo de dinero, por lo que de inicio tienen esa línea de investigación. 

Cabe señalar que el quincuagenario quedó con signos vitales y por ello fue atendido por paramédicos de SUMA de la ambulancia 198, los cuales intentaron estabilizar al hombre para llevarlo a un hospital, sin embargo, mientras lo atendían murió a bordo de la ambulancia, la cual quedó en el exterior de dicho bar. 

Uniformados de San Andrés aseguraron el sitio, mientras que la policía ministerial del grupo de apoyo policial de San Andrés Cholula se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente.  

Local

Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Autoridades acordonaron la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el hallazgo de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates.

Izúcar de Matamoros, Pue.-Autoridades mantuvieron acordonada la carretera que conecta Izúcar de Matamoros con Tehuitzingo, luego del hallazgo de motociclistas sin vida en la zona conocida como Los Amates, los hechos ocurrieron en la tarde del lunes 24 de marzo.

El reporte fue realizado por personas que transitaban por el lugar, quienes alertaron a las corporaciones de seguridad sobre la presencia de los cuerpos a un costado de la vialidad. Tras la denuncia, se registró una movilización inmediata de autoridades.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio y procedieron a acordonar el área para preservar la escena, mientras se espera la llegada de peritos para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de las víctimas ni las causas del fallecimiento. Serán las autoridades ministeriales de Puebla quienes determinen lo ocurrido tras el desarrollo de las investigaciones.

Continuar leyendo

Local

Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31

Publicado el

*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.

Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.

Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.

Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.

Continuar leyendo

Local

Incendio en área de panadería de Walmart 15 de Mayo

Publicado el

*Se reporta un incendio en el Walmart de 15 de Mayo, originado en la panadería; cuerpos de emergencia atienden el siniestro y recomiendan precaución.

Puebla, Pue.-Un incendio se registró en el Walmart – 15 de Mayo, ubicado en la zona de 15 de Mayo, donde cuerpos de emergencia acudieron de inmediato para atender la situación.

Reportes preliminares y fotografías difundidas señalan que el siniestro se originó en el área de panadería, específicamente en uno de los hornos del establecimiento. Las autoridades recomendaron a los clientes y transeúntes mantenerse alejados de la zona y seguir las indicaciones de seguridad.

Personal de bomberos y protección civil trabaja para sofocar las llamas y prevenir que el incendio se propague a otras áreas del supermercado. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, y se espera un informe oficial sobre las causas y los daños materiales ocasionados por el incidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red