Local
Asesinan a “El Penco” en Chietla; estaría relacionado con la venta de droga
Fue acribillado de ocho balazos, un conductor de tractor cañero en la comunidad de Jaltepec, perteneciente al municipio de Chietla, en Puebla.
El hoy occiso fue identificado como Ángel N., alias “El Penco” y trasciende, que él estaría relacionado con la venta y distribución de drogas en la zona.
Los hechos habrían ocurrido durante la noche del miércoles, cuando sujetos armados abrieron fuego en contra del masculino.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, para dar paso a la Fiscalía General del Estado de Puebla y realizar el levantamiento de cadáver.
🚨 || Acribillado con ocho balazos terminó su vida un conductor de tractor cañero en la comunidad de Jaltepec, en el municipio de Chietla. Era Ángel alias "El Penco" y se le relaciona con la venta y distribución de drogas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/jZ4iaM3GPa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 21, 2024
Local
Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional
*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.