Local
Asesinan a “El Minino” en calles de Ahuehuetzingo
En el municipio de Ahuehuetzingo, Puebla, un joven apodado como “El Minino” fue asesinado a balazos mientras manejaba su motocicleta.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo en calles de la comunidad de San Miguel La Toma. El cuerpo del “Minino”, se encontraba tirado sobre el pavimento a un lado de su motocicleta.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y al observar que el masculino ya no contaba con signos vitales, solicitaron la intervención de la Fiscalía de Puebla.
Hasta el cierre de esta nota se desconoce quién o quiénes fueron los responsables de arrebatarle la vida a “El Minino”. Trasciende que el hecho sería un ataque directo.
🛑 || En #Ahuehuetzingo, un joven apodado el "Minino" fue asesinado a balazos mientras manejaba su motocicleta, la noche del 26 de mayo #laredcincoradio pic.twitter.com/s9q7Upga7i
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2024
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026