Local
Asesinan a “El Minino” en calles de Ahuehuetzingo
En el municipio de Ahuehuetzingo, Puebla, un joven apodado como “El Minino” fue asesinado a balazos mientras manejaba su motocicleta.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo en calles de la comunidad de San Miguel La Toma. El cuerpo del “Minino”, se encontraba tirado sobre el pavimento a un lado de su motocicleta.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y al observar que el masculino ya no contaba con signos vitales, solicitaron la intervención de la Fiscalía de Puebla.
Hasta el cierre de esta nota se desconoce quién o quiénes fueron los responsables de arrebatarle la vida a “El Minino”. Trasciende que el hecho sería un ataque directo.
🛑 || En #Ahuehuetzingo, un joven apodado el "Minino" fue asesinado a balazos mientras manejaba su motocicleta, la noche del 26 de mayo #laredcincoradio pic.twitter.com/s9q7Upga7i
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2024
Local
Prenden fuego a un árbol en Fraccionamiento Héroes de Puebla
*Dos jóvenes incendiaron un árbol cerca de una escuela en la Sección 1 del Fraccionamiento Héroes de Puebla la madrugada del 7 de abril.
Puebla, Puebla.– Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos jóvenes vestidos de negro incendiaron un árbol ubicado en la Sección 1 del Fraccionamiento Héroes de Puebla, cerca de una escuela.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada del lunes 6 de abril, cuando los responsables encendieron las llamas sin que se reportaran lesionados.
Vecinos del sector manifestaron su preocupación por la cercanía del incendio con áreas escolares y pidieron mayor vigilancia para prevenir actos similares en el futuro.
Entretenimiento
Abren diplomado gratuito de Historia de Puebla
*El curso se impartirá del 21 de abril al 26 de junio y está dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en la historia poblana.
Puebla, Pue.-Fue lanzada la convocatoria para el diplomado gratuito “Historia de Puebla en el siglo XIX”, dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en profundizar en el conocimiento histórico de la entidad.
📚🏛️|| Abren convocatoria para el diplomado gratuito “Historia de Puebla en el siglo XIX”, dirigido a público en general, estudiantes y docentes; se impartirá del 21 de abril al 26 de junio en modalidad híbrida. pic.twitter.com/fZHWWLjRjf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 8, 2026
Local
Rescatan a segundo minero con vida en Sinaloa
-
NacionalHace 2 díasObjeto desconocido cruza el cielo nocturno en Iztapalapa
-
LocalHace 2 díasFatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla
-
LocalHace 23 horasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 21 horasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla