Local
Asesinan a “El Caras” en Chignahuapan
Un hombre fue asesinado de 9 balazos durante la noche del jueves cerca del panteón del municipio de Chignahuapan, Puebla.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas, entre las calles de Juan N. Méndez y 1ra. de Huerta sobre la calle del panteón.
El hoy occiso fue identificado como Isaías N., alías “El Caras”, y se habla de un presunto ajuste de cuentas por la venta de droga.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y estatal, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizan el levantamiento de cadáver.
🛑 || Matan a balazos a un hombre cerca del panteón de #Chignahuapan #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/YfLqCsYOlE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 22, 2024
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026