Local
Asesinan a despachador de gasolinera durante asalto
Odilón Larios Nava. – De un balazo en la espalda fue asesinado un despachador de la gasolinera Mobil ubicada en la Prolongación Reforma esquina con bulevar Norte, en la colonia Amor. Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando el empleado de la estación de servicio se negó a entregar el dinero al delincuente.
Lo anterior ocurrió cerca de las 05:30 horas de este miércoles, cuando un delincuente solitario, con un arma de fuego (al parecer arma larga), llegó hasta el lugar y amagó al empleado de nombre José Luis, de aproximadamente 60 años de edad, a quien le exigió que le entregara el efectivo.
El trabajador se negó y el delincuente le disparó. Una versión indica que el impacto de bala lo recibió en la espalda, pero otra versión señala que en realidad el balazo fue en la cabeza. Paramédicos de SUMA de la ambulancia 173 acudieron para atender al lesionado.
El hombre fue atendido y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde lamentablemente poco después pereció, informaron fuentes ciudadanas y policiales.
Sobra decir que el delincuente escapó rápidamente (con las manos vacías) tras perpetrar el crimen. Se espera que las cámaras de seguridad del lugar hayan captado imágenes del asesino que permitan a los agentes de la unidad de investigación de homicidios dar con su identidad y poder detenerlo.
Hasta el hospital y la gasolinera acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), al nosocomio para realizar el levantamiento del cadáver y en el establecimiento para realizar los peritajes y recolección de indicios que serán parte de las investigaciones.
Local
Dan 40 años de prisión por feminicidio en San Ramón
*La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 40 años contra Alberto N., responsable del feminicidio de una mujer en la colonia San Ramón Segunda Sección.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra Alberto N., tras acreditarse su responsabilidad en el delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos se registraron en junio de 2023, cuando la víctima fue agredida con un objeto punzocortante, provocándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte.
Tras el desarrollo de las indagatorias y la presentación de pruebas ante la autoridad judicial, la Fiscalía logró que se dictara la pena de 40 años de prisión contra el responsable.
🚨 || La @FiscaliaPuebla obtuvo una sentencia de 40 años de prisión contra Alberto N., responsable del delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana. De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue agredida con un objeto… pic.twitter.com/t3tsIb4Lfw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Derriban dos postes en la 49 Poniente y cierran vialidad
*Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, cerca de la rotonda de la 5 Sur; Protección Civil mantiene cerrada la zona por trabajos con cableado.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se reportó la caída de dos postes sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur, situación que provocó el cierre parcial de la vialidad mientras se realizan labores de seguridad en la zona.
Elementos de Protección Civil trabajaron en el sitio para atender el cableado afectado y evitar riesgos para peatones y automovilistas que transitan por el lugar.
De acuerdo con vecinos de la zona, presuntamente un camión habría provocado los daños alrededor de las 3:00 de la madrugada; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del incidente.
#ReporteRed 🚧⚠️ || Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur. Personal de Protección Civil mantiene cerrada la zona mientras realiza labores con el cableado. Vecinos señalaron que presuntamente un camión habría provocado los daños… pic.twitter.com/TYJH9OOW4V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
#Actualización 🔴 || Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida tras un fuerte choque registrado a la altura del puente de La María, con sentido a San Felipe Hueyotlipan, sobre la Autopista México-Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió por… https://t.co/NRzYVNlllU pic.twitter.com/7R5rqNi0hc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Caen presuntos responsables del ataque armado en Sonata
-
LocalHace 10 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 2 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
EntretenimientoHace 6 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 11 horasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado

