Mantente en contacto

Local

Asesinan a despachador de gasolinera durante asalto

Publicado el

Odilón Larios Nava. – De un balazo en la espalda fue asesinado un despachador de la gasolinera Mobil ubicada en la Prolongación Reforma esquina con bulevar Norte, en la colonia Amor. Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando el empleado de la estación de servicio se negó a entregar el dinero al delincuente.

Lo anterior ocurrió cerca de las 05:30 horas de este miércoles, cuando un delincuente solitario, con un arma de fuego (al parecer arma larga), llegó hasta el lugar y amagó al empleado de nombre José Luis, de aproximadamente 60 años de edad, a quien le exigió que le entregara el efectivo.

El trabajador se negó y el delincuente le disparó. Una versión indica que el impacto de bala lo recibió en la espalda, pero otra versión señala que en realidad el balazo fue en la cabeza. Paramédicos de SUMA de la ambulancia 173 acudieron para atender al lesionado.

El hombre fue atendido y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde lamentablemente poco después pereció, informaron fuentes ciudadanas y policiales.

Sobra decir que el delincuente escapó rápidamente (con las manos vacías) tras perpetrar el crimen. Se espera que las cámaras de seguridad del lugar hayan captado imágenes del asesino que permitan a los agentes de la unidad de investigación de homicidios dar con su identidad y poder detenerlo.

Hasta el hospital y la gasolinera acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), al nosocomio para realizar el levantamiento del cadáver y en el establecimiento para realizar los peritajes y recolección de indicios que serán parte de las investigaciones.

Local

Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián

Publicado el

*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.

 

Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos o familiares quienes alertaron a las autoridades tras percatarse de la situación, por lo que elementos de seguridad pública y servicios de emergencia se trasladaron al lugar.

Al arribar, los cuerpos de auxilio confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento, las causas del fallecimiento no han sido determinadas, por lo que se mantiene como un hecho bajo investigación.

La zona fue acordonada por policías para permitir las labores correspondientes del personal de la Fiscalía General del Estado, que realizó el levantamiento de indicios e inició la carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.

Continuar leyendo

Local

Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos

Publicado el

*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.

 

Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reconoció como un “orgullo” la participación de los rescatistas mexicanos que han sido desplegados para apoyar en las labores de emergencia tras los sismos registrados en Venezuela.

Durante su posicionamiento, la mandataria destacó la valentía, preparación y compromiso del personal mexicano que colabora en tareas humanitarias, subrayando la importancia de la solidaridad internacional ante desastres naturales.

Sheinbaum señaló que la labor de estos equipos representa el profesionalismo de México en escenarios de emergencia, donde se brinda apoyo a la población afectada en coordinación con autoridades locales y organismos de auxilio.

Continuar leyendo

Local

Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan

Publicado el

*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.

San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo presentaba impactos por arma de fuego. En el área también fueron encontrados casquillos percutidos, lo que sugiere que se trató de una agresión directa.

Tras el hallazgo, autoridades acudieron al punto para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer lo ocurrido e identificar a la víctima.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red