Local
Asesinan a despachador de gasolinera durante asalto
Odilón Larios Nava. – De un balazo en la espalda fue asesinado un despachador de la gasolinera Mobil ubicada en la Prolongación Reforma esquina con bulevar Norte, en la colonia Amor. Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando el empleado de la estación de servicio se negó a entregar el dinero al delincuente.
Lo anterior ocurrió cerca de las 05:30 horas de este miércoles, cuando un delincuente solitario, con un arma de fuego (al parecer arma larga), llegó hasta el lugar y amagó al empleado de nombre José Luis, de aproximadamente 60 años de edad, a quien le exigió que le entregara el efectivo.
El trabajador se negó y el delincuente le disparó. Una versión indica que el impacto de bala lo recibió en la espalda, pero otra versión señala que en realidad el balazo fue en la cabeza. Paramédicos de SUMA de la ambulancia 173 acudieron para atender al lesionado.
El hombre fue atendido y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde lamentablemente poco después pereció, informaron fuentes ciudadanas y policiales.
Sobra decir que el delincuente escapó rápidamente (con las manos vacías) tras perpetrar el crimen. Se espera que las cámaras de seguridad del lugar hayan captado imágenes del asesino que permitan a los agentes de la unidad de investigación de homicidios dar con su identidad y poder detenerlo.
Hasta el hospital y la gasolinera acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), al nosocomio para realizar el levantamiento del cadáver y en el establecimiento para realizar los peritajes y recolección de indicios que serán parte de las investigaciones.
Deportes
Club Alpha realizará XVIII Acuatlón en Sports Plaza
*El XVIII Acuatlón del Club Alpha se llevará a cabo el 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con 280 participantes y acceso abierto al público
Puebla, Pue.- El Club Alpha organizará la décimo octava edición de su Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, evento que combina pruebas de carrera-nado-carrera.
Se espera la participación de aproximadamente 280 deportistas distribuidos en diversas categorías, quienes competirán en recorridos diseñados para evaluar resistencia y habilidad tanto en tierra como en agua.
Las actividades iniciarán desde las 7:00 de la mañana y estarán abiertas al público, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de presenciar la competencia y apoyar a los atletas locales.
Con esta edición, el Club Alpha reafirma su compromiso por fomentar el deporte y la vida saludable en la comunidad, al mismo tiempo que promueve eventos que involucran a deportistas de diferentes niveles y edades.
🏊♂️|| El Club Alpha celebrará la edición XVIII del Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con pruebas de carrera-nado-carrera y la participación de cerca de 280 deportistas de distintas categorías. El evento iniciará a partir de las 7:00 de la mañana y estará abierto… pic.twitter.com/H7f7CqBb9t
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 27, 2026
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
-
EntretenimientoHace 23 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 4 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia