Local
Asesinan a “bolero” en Xicotepec de Juárez
Fue ejecutado a balazos un bolero en el municipio de Xicotepec de Juárez, en la Sierra Norte del Estado de Puebla. Hasta el momento se desconoce el móvil.
Los hechos ocurrieron el fin de semana en la población Villa Ávila Camacho, también conocida como La Ceiba, en el citado municipio.
El bolero fue asesinado cuando circulaba en su motocicleta; recibió al menos tres disparos de arma de fuego, uno de ellos le tocó en la espalda, otro en el cuello y el tercero en la mano derecha.
La zona fue acordonada por elementos de la policía, mientras que la Fiscalía General del Estado de Puebla se encargó de realizar el levantamiento de cadáver.
👮🏼♂️|| Asesinan a balazos a bolero, en Xicotepec de Juárez, tenía 3 impactos dos en la espalda y uno en el brazo, hasta el momento se desconoce el móvil. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/BHt7fgXvQe
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2024
Local
Retiran señalética dañada en Calzada Zaragoza
#Actualización ⚠️🚧 || Cierre en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República debido a señalética que está a punto de caer. Autoridades piden a automovilistas tomar precauciones y considerar vías alternas. https://t.co/Uh5jzS35IE pic.twitter.com/fnyrm5iJ0p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
-
EntretenimientoHace 22 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 8 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico