Local
Asesinan a balazos al Chepina en Chietla
La madrugada de este domingo un hombre que recibía el apodo de El Chepina, fue asesinado a balazos en la entrada de Chietla, en la cabecera municipal, a unos metros de IMSS.
Fue cerca de las 00:30 horas de este domingo, frente al depósito Don Manuel, en la avenida Victoria, esto es la entrada principal a dicha comunidad, fue asesinado el mencionado hombre de apodo El Chepina.
Los vecinos solo indicaron haber escuchado detonaciones de armas de fuego y al salir haber encontrado al hombre que yacía en el suelo, con heridas sangrantes. Momentos después cuando llegaron los servicios prehospitalarios confirmaron que varón estaba muerto.
Se presume que se trata de una ejecución directa, la cual se suma a la ola de homicidios que han ocurrido en la mixteca y en especial en Chietla en las últimas semanas. La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y dio inicio a las investigaciones del caso.
Local
Bloquean bulevar Esteban de Antuñano por manifestación
Local
Identifican vehículo tras robo en zona de Las Ánimas
*Informar sobre avances en la investigación del intento de robo en oficinas de la zona de Las Ánimas, en Puebla capital.
Puebla, Pue.-Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla informaron que ya fue identificado un vehículo con cuatro ocupantes como presuntos responsables del intento de robo registrado en oficinas de la zona de Las Ánimas durante la mañana.
El titular de la dependencia, Félix Pallares, señaló en conferencia de prensa que, tras las primeras investigaciones, se descarta que durante el hecho se haya sustraído a alguna persona como rehén.
No obstante, las autoridades indicaron que aún se desconoce con precisión qué objetos o bienes pudieron haber sido robados del inmueble y aclaro que no fue en el banco IBURSA si no, en otra de las oficionas que se encuentran en el mismo edificio por lo que continúan las indagatorias.
El caso permanece bajo seguimiento de las corporaciones de seguridad, que mantienen labores para ubicar a los presuntos responsables y esclarecer por completo lo ocurrido en la zona de Las Ánimas.
Local
Auto cae al río Atoyac; no hay lesionados
*El incidente ocurrió en la carretera México-Puebla; cuerpos de emergencia realizaron labores de rescate.
Puebla, Pue.- Un vehículo cayó al río Atoyac mientras circulaba sobre la carretera federal México-Puebla, en un incidente registrado la noche del martes 14 de abril.
Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y personal de la Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo para asegurar la zona y realizar las maniobras de extracción de la unidad.
De acuerdo con los primeros informes, no se reportaron personas lesionadas, por lo que el hecho quedó únicamente en daños materiales.
Las labores de rescate se extendieron por varios minutos debido a la complejidad para retirar el vehículo del afluente, lo que también generó afectaciones parciales a la circulación en la zona.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución, especialmente durante la noche y en tramos cercanos a cuerpos de agua, para evitar este tipo de incidentes.