Mantente en contacto

Local

Asesinan a balazos al Chepina en Chietla

Publicado el

La madrugada de este domingo un hombre que recibía el apodo de El Chepina, fue asesinado a balazos en la entrada de Chietla, en la cabecera municipal, a unos metros de IMSS.

Fue cerca de las 00:30 horas de este domingo, frente al depósito Don Manuel, en la avenida Victoria, esto es la entrada principal a dicha comunidad, fue asesinado el mencionado hombre de apodo El Chepina.

Los vecinos solo indicaron haber escuchado detonaciones de armas de fuego y al salir haber encontrado al hombre que yacía en el suelo, con heridas sangrantes. Momentos después cuando llegaron los servicios prehospitalarios confirmaron que varón estaba muerto.

Se presume que se trata de una ejecución directa, la cual se suma a la ola de homicidios que han ocurrido en la mixteca y en especial en Chietla en las últimas semanas. La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y dio inicio a las investigaciones del caso.

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red