Local
Asesinan a balazos a un hombre en San Francisco Ocotlán
Dos sujetos motorizados asesinaron a balazos a un hombre de aproximadamente 40 años de edad en calle Emiliano Zapata en San Francisco Ocotlán.
De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres a bordo de una motocicleta fueron quienes le dispararon con un arma de fuego en varias ocasiones al varón, provocándole la muerte de forma instantánea.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal de Coronango a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.
Hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre el móvil de los hechos, pero todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas. Conforme avancen las investigaciones se dará a conocer mayores detalles.
Cabe hacer mención que los responsables de este crimen, huyeron y se desconoce el paradero, de igual forma, el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.
#AHORA 🚨 || Dos sujetos motorizados asesinan a balazos a un hombre de aproximadamente 40 años de edad en calle Emiliano Zapata en San Francisco Ocotlán. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/lFFJ6F412V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 28, 2022
Local
Mujer es atropellada bajo el puente de Mendizábal
*Una mujer fue presuntamente atropellada por una motocicleta bajo el puente de Mendizábal, con dirección a Amozoc; la zona ya fue acordonada.
Amozoc, Pue.- Una mujer resultó lesionada tras ser presuntamente atropellada por una motocicleta cuando se encontraba bajo el puente de Mendizábal, en carriles con dirección hacia Amozoc.
Tras el reporte, al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad vial, quienes brindaron atención prehospitalaria a la víctima y procedieron a abanderar la zona para prevenir otro percance.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de la mujer ni sobre la situación del conductor involucrado. Las autoridades correspondientes realizarán las diligencias para esclarecer cómo ocurrió el hecho.
Local
Hallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
*Cuerpos de emergencia confirmaron el deceso durante la madrugada; la zona fue acordonada para las diligencias correspondientes.
Local
Localizan calcinado a hombre de 79 años en cerro de Chietla
*Alejandro Cruz, de 79 años, fue hallado calcinado en el paraje “La Cantera” de Chietla; había salido por leña y no regresó. La Fiscalía investiga el caso.
Chietla, Pue.— El cuerpo calcinado de Alejandro Cruz, de 79 años, fue localizado en el paraje conocido como “La Cantera”, en un cerro del municipio de Chietla.
Según familiares y vecinos, el hombre salió el pasado domingo para recoger leña y no regresó a su hogar. Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado sin vida, con evidentes signos de quemaduras.
La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del fallecimiento y determinar si se trató de un accidente o de un hecho con intervención de terceros.
El hallazgo ha generado conmoción en la comunidad, que permanece atenta a los avances de las indagatorias.
-
LocalHace 2 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
NacionalHace 2 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro