Local
Asesinan a balazos a un hombre en San Francisco Ocotlán
Dos sujetos motorizados asesinaron a balazos a un hombre de aproximadamente 40 años de edad en calle Emiliano Zapata en San Francisco Ocotlán.
De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres a bordo de una motocicleta fueron quienes le dispararon con un arma de fuego en varias ocasiones al varón, provocándole la muerte de forma instantánea.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal de Coronango a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.
Hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre el móvil de los hechos, pero todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas. Conforme avancen las investigaciones se dará a conocer mayores detalles.
Cabe hacer mención que los responsables de este crimen, huyeron y se desconoce el paradero, de igual forma, el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.
#AHORA 🚨 || Dos sujetos motorizados asesinan a balazos a un hombre de aproximadamente 40 años de edad en calle Emiliano Zapata en San Francisco Ocotlán. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/lFFJ6F412V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 28, 2022
Local
Choque con pipa de gas moviliza a cuerpos de emergencia
#ReporteRed 🚨 || Un conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra una pipa de gas, generando movilización de cuerpos de emergencia que trabajan para liberar las unidades. El hecho se registra en la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 2 Sur. pic.twitter.com/hhlrfd8Ymz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 24, 2025
Local
Asaltan boutique en Totimehuacán; amarran a encargada
Local
Suspenden recolección de basura el 25 de diciembre en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla informó que el 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de basura por Navidad. Piden no sacar residuos.
Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla informó a la ciudadanía que, con motivo de las celebraciones de Navidad, el próximo 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de residuos en la ciudad.
A través de un aviso oficial, las autoridades municipales exhortaron a la población a no sacar su basura ese día, con el objetivo de mantener limpias las calles y evitar la acumulación de desechos en la vía pública.
El Gobierno de la Ciudad, junto con el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), pidió la colaboración de las y los poblanos para cuidar los espacios públicos y contribuir al orden urbano durante las festividades decembrinas.
Las autoridades destacaron que, con pequeñas acciones ciudadanas, es posible avanzar hacia una ciudad más limpia, ordenada y responsable, agradeciendo la comprensión de la población durante esta suspensión temporal del servicio.

-
NacionalHace 3 díasMetro CDMX ajusta horarios por Navidad y Año Nuevo
-
LocalHace 2 díasPersecución tras robo deja mujer muerta en la zona de La CAPU
-
EntretenimientoHace 3 díasZócalo de Puebla vibra con “Blanca y Mágica Navidad”
-
LocalHace 2 díasColapsa calle Santa Cecilia en San Matías Tlalancaleca