Local
Asesinan a balazos a taxista en Huauchinango
Un taxista fue asesinado tras recibir al menos tres impactos de arma de fuego en la colonia Bella Vista, en el municipio de Huauchinango, Puebla.
El chofer fue identificado como José Juan N. F., con el apodo de “El Cholo” y conducía un taxi número 49 – azul con amarillo – del sitio Guerrero. El hoy occiso tenía su domicilio en la colonia El Ahuacatal.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor fue atacado de manera directa en la calle Prolongación de Nigromante, frente a la incubadora de la mencionada colonia de aquel municipio.
🟥 || Pierde la vida un taxista con impactos de arma de fuego en la colonia Bella Vista, Huauchinango, #Puebla. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/0jzcquFYf9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2023
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, los cuales revisaron al masculino que yacía inerte en el asiento del conductor, y confirmaron que no presentaba signos de vida.
Policías municipales de Huauchinango procedieron a asegurar el sitio y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que acudieran a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Se espera que con el avance de las indagatorias se pueda determinar el móvil del crimen.
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla