Mantente en contacto

Local

Asesinan a balazos a taxista en Huauchinango

Publicado el

 

Un taxista fue asesinado tras recibir al menos tres impactos de arma de fuego en la colonia Bella Vista, en el municipio de Huauchinango, Puebla.

El chofer fue identificado como José Juan N. F., con el apodo de “El Cholo” y conducía un taxi número 49 – azul con amarillo – del sitio Guerrero. El hoy occiso tenía su domicilio en la colonia El Ahuacatal.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor fue atacado de manera directa en la calle Prolongación de Nigromante, frente a la incubadora de la mencionada colonia de aquel municipio.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, los cuales revisaron al masculino que yacía inerte en el asiento del conductor, y confirmaron que no presentaba signos de vida.

Policías municipales de Huauchinango procedieron a asegurar el sitio y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que acudieran a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Se espera que con el avance de las indagatorias se pueda determinar el móvil del crimen.

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red