Local
Asesinan a balazos a taxista en Huauchinango
Un taxista fue asesinado tras recibir al menos tres impactos de arma de fuego en la colonia Bella Vista, en el municipio de Huauchinango, Puebla.
El chofer fue identificado como José Juan N. F., con el apodo de “El Cholo” y conducía un taxi número 49 – azul con amarillo – del sitio Guerrero. El hoy occiso tenía su domicilio en la colonia El Ahuacatal.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor fue atacado de manera directa en la calle Prolongación de Nigromante, frente a la incubadora de la mencionada colonia de aquel municipio.
🟥 || Pierde la vida un taxista con impactos de arma de fuego en la colonia Bella Vista, Huauchinango, #Puebla. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/0jzcquFYf9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2023
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, los cuales revisaron al masculino que yacía inerte en el asiento del conductor, y confirmaron que no presentaba signos de vida.
Policías municipales de Huauchinango procedieron a asegurar el sitio y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que acudieran a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Se espera que con el avance de las indagatorias se pueda determinar el móvil del crimen.
Local
Accidente en la Vía Corta a Santa Ana provoca reducción de carriles
*Una camioneta se impactó contra el muro de contención en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la SCT; el carril izquierdo permanece cerrado y el conductor huyó del lugar.
Nacional.- Un accidente vehicular se registró en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), donde una camioneta se impactó contra el muro de contención, provocando afectaciones a la circulación.
Debido al choque, el carril izquierdo fue abanderado, por lo que el tránsito vehicular se mantiene únicamente por el carril derecho, generando carga vehicular en la zona con dirección a la Central.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta se dio a la fuga tras el impacto. Elementos de corporaciones policiales acudieron al sitio para atender el hecho y resguardar la vialidad, en espera de la Guardia Nacional, que se encargará del retiro de la unidad involucrada.
Las autoridades exhortan a los automovilistas a tomar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas.
Local
Motociclista asalta a escolar en Granjas del Sur
*Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un sujeto robó la mochila a un estudiante en calles de la colonia Granjas del Sur.
Puebla, Pie.- Cámaras de vigilancia registraron el momento en que un motociclista cometió un robo contra un escolar que caminaba por la intersección de las calles Tepetitlán y 16 de Septiembre, en la colonia Granjas del Sur.
En las imágenes se observa cómo el sujeto se aproxima a la víctima y, de manera rápida, le arrebata la mochila para posteriormente huir del lugar a bordo de la motocicleta, sin que el menor pudiera reaccionar.
El hecho ha generado preocupación entre vecinos de la zona, quienes solicitan mayor presencia policial para prevenir este tipo de delitos, especialmente en horarios de entrada y salida escolar.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas; sin embargo, se espera que el material videográfico sea utilizado para identificar al presunto responsable y dar seguimiento a la investigación.
Local
Vuelca camioneta Jeep en la carretera Acatzingo–Teteles
-
NacionalHace 23 horasToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
LocalHace 12 horasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa tendrá horario especial este domingo
-
NacionalHace 2 díasVehículo de GN se pasa alto y muere motociclista en Ecatepec