Local
Asesinan a balazos a joven de 16 años en Agua Santa
Un joven de 16 años de edad murió tras recibir un impacto de arma de fuego al interior de una tienda ubicada en la calle 9 sur y 113 poniente en la colonia Agua Santa.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, el joven era perseguido por un sujeto, y al intentar pedir auxilio, ingresó al establecimiento.
Sin embargo, el hombre que lo perseguía, también ingresó y a sangre fría, le disparó en la cabeza, le arrebató una bolsa que llevaba en las manos y después este se dio a la fuga.
Al arribo llegaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos, quienes este último confirmó que el joven ya no contaba con signos vitales.
Al sitio también acudió personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.
Hasta el momento se manejan dos líneas de investigación, la primera que pudo tratarse de un ajuste de cuenta entre bandas delictivas por la venta de drogas y la segunda por un presunto robo.
Las investigaciones seguirán para determinar las causas, así como detener al responsable de este crimen.
#EnVivo 📹 Asesinan a joven esta mañana en Agua Santa #Pueblahttps://t.co/mtLIi6MPoM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2022
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
Local
Hallan sin vida a mujer en Huauchinango
*Amada M. T., de 68 años, fue encontrada sin vida en un temascal dentro de su casa en La Mesita, Huauchinango; no había huellas de violencia.
Huauchinango, Pue.- Una mujer de 68 años fue localizada sin vida al interior de un temascal en su domicilio ubicado en la comunidad de La Mesita, en el municipio de Huauchinango.
Los hechos ocurrieron el lunes 23 de febrero, cuando familiares de la víctima, identificada como Amada M. T., solicitaron apoyo a las autoridades tras encontrarla inconsciente dentro del espacio tradicional de vapor.
Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Será la necropsia de ley la que determine la causa exacta del fallecimiento.
La carpeta de investigación permanece abierta mientras se esclarecen las circunstancias del deceso.
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche