Local
Asesinan a balazos a fisicoculturista en León, Guanajuato
El fisicoculturista Luis Manuel Lomelí, también conocido como “El Charro”, fue asesinado a balazos cuando conducía su vehículo en León, Guanajuato.
El deportista, de 45 años, había salido del gimnasio Team Charro, de su propiedad, ubicado en Bulevar Campestre para dirigirse a su domicilio con otra persona, quien resultó ilesa.
Según los primeros reportes, el crimen ocurrió cuando el Charro conducía su camioneta, una RAM de color negro, en la colonia San Jerónimo, en León, cuando sujetos a bordo de una motocicleta comenzaron a dispararle.
Esto ocurrió sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, a unos metros de la salida del Malecón del Río de los Gómez.
El fisicoculturista trató de echarse de reversa, sin embargo, se impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado.
Elementos de la Fiscalía General de Guanajuato asistieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes al ataque contra el deportista.
El Charro Lomelí se desempeñaba como preparador fisicoculturista. Antes de la agresión que le quitó la vida, presuntamente estuvo realizando labores como instructor de jóvenes que se alistaban para una competencia programada para diciembre.
Infobae
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
