Local
Asesinan a balazos a fisicoculturista en León, Guanajuato
El fisicoculturista Luis Manuel Lomelí, también conocido como “El Charro”, fue asesinado a balazos cuando conducía su vehículo en León, Guanajuato.
El deportista, de 45 años, había salido del gimnasio Team Charro, de su propiedad, ubicado en Bulevar Campestre para dirigirse a su domicilio con otra persona, quien resultó ilesa.
Según los primeros reportes, el crimen ocurrió cuando el Charro conducía su camioneta, una RAM de color negro, en la colonia San Jerónimo, en León, cuando sujetos a bordo de una motocicleta comenzaron a dispararle.
Esto ocurrió sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, a unos metros de la salida del Malecón del Río de los Gómez.
El fisicoculturista trató de echarse de reversa, sin embargo, se impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado.
Elementos de la Fiscalía General de Guanajuato asistieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes al ataque contra el deportista.
El Charro Lomelí se desempeñaba como preparador fisicoculturista. Antes de la agresión que le quitó la vida, presuntamente estuvo realizando labores como instructor de jóvenes que se alistaban para una competencia programada para diciembre.
Infobae
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

