Mantente en contacto

Policía

Asesinan a balazos a ex candidato de MC en Tepeojuma

Publicado el

Asesinan a balazos a ex candidato de MC en Tepeojuma

*Rodrigo Garín, alias “El Ejote”, fue atacado por un hombre armado cuando circulaba en mototaxi sobre la carretera federal Puebla–Izúcar.

Puebla, Pue.- La tarde, un mototaxista fue acribillado a balazos en la entrada del municipio de Tepeojuma, sobre la carretera federal Puebla–Izúcar, en el tramo Atlixco–Izúcar de Matamoros.

Asesinan a balazos a ex candidato de MC en Tepeojuma

Asesinan a balazos a ex candidato de MC en Tepeojuma

La víctima fue identificada como Rodrigo Garín, conocido como “El Ejote”, quien en elecciones pasadas fue candidato por Movimiento Ciudadano (MC).

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre armado interceptó al mototaxista y le disparó en múltiples ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Asesinan a balazos a mototaxista en Tepeojuma; se trata del ex candidato de MC, Rodrigo Garín, alias "El Ejote"

Asesinan a balazos a mototaxista en Tepeojuma; se trata del ex candidato de MC, Rodrigo Garín, alias “El Ejote”

Elementos de seguridad acordonaron la zona y mantienen resguardado el sitio mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque. La autoridad ya investiga el caso.

Local

DIF Cholula mejora Casa del Abue con faena comunitaria

Publicado el

*Realizan limpieza, pintura y retiro de maleza en áreas de convivencia para adultos mayores, fortaleciendo la participación ciudadana.

San Pedro Cholula, Pue. El Sistema DIF Municipal de San Pedro Cholula llevó a cabo la segunda jornada de faena comunitaria en la Casa del Abue, con el propósito de mejorar los espacios destinados a personas adultas mayores.

La actividad fue encabezada por la presidenta honoraria Lupita Fernández, junto con la directora general María Soledad Sevilla, personal del DIF y representantes de la Micro Región 18 del SEDIF.

Durante la jornada, se realizaron labores de limpieza en la cancha de cachibol y sus accesos, además de trabajos de pintura en rejas y áreas comunes, así como el retiro de maleza en los alrededores, logrando un entorno más adecuado para las y los usuarios.

Estas acciones forman parte de una estrategia que impulsa el trabajo colaborativo entre ciudadanía y autoridades, con el objetivo de mejorar la infraestructura comunitaria, promover el cuidado del entorno y fortalecer la convivencia social.

Con estas iniciativas, el DIF Municipal reafirma su compromiso de generar espacios dignos y funcionales para el bienestar de las personas adultas mayores.

Continuar leyendo

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red