Policía
Asesinan a balazos a ex candidato de MC en Tepeojuma
*Rodrigo Garín, alias “El Ejote”, fue atacado por un hombre armado cuando circulaba en mototaxi sobre la carretera federal Puebla–Izúcar.
Puebla, Pue.- La tarde, un mototaxista fue acribillado a balazos en la entrada del municipio de Tepeojuma, sobre la carretera federal Puebla–Izúcar, en el tramo Atlixco–Izúcar de Matamoros.
La víctima fue identificada como Rodrigo Garín, conocido como “El Ejote”, quien en elecciones pasadas fue candidato por Movimiento Ciudadano (MC).
De acuerdo con los primeros reportes, un hombre armado interceptó al mototaxista y le disparó en múltiples ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Asesinan a balazos a mototaxista en Tepeojuma; se trata del ex candidato de MC, Rodrigo Garín, alias “El Ejote”
Elementos de seguridad acordonaron la zona y mantienen resguardado el sitio mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque. La autoridad ya investiga el caso.
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 21 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
