Policía
Asesinan a balazos a ex candidato de MC en Tepeojuma
*Rodrigo Garín, alias “El Ejote”, fue atacado por un hombre armado cuando circulaba en mototaxi sobre la carretera federal Puebla–Izúcar.
Puebla, Pue.- La tarde, un mototaxista fue acribillado a balazos en la entrada del municipio de Tepeojuma, sobre la carretera federal Puebla–Izúcar, en el tramo Atlixco–Izúcar de Matamoros.
La víctima fue identificada como Rodrigo Garín, conocido como “El Ejote”, quien en elecciones pasadas fue candidato por Movimiento Ciudadano (MC).
De acuerdo con los primeros reportes, un hombre armado interceptó al mototaxista y le disparó en múltiples ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Asesinan a balazos a mototaxista en Tepeojuma; se trata del ex candidato de MC, Rodrigo Garín, alias “El Ejote”
Elementos de seguridad acordonaron la zona y mantienen resguardado el sitio mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque. La autoridad ya investiga el caso.
Local
Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula
*Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-Con el objetivo de mejorar la movilidad y fortalecer la infraestructura urbana, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de la calle 7 Norte, entre las calles 6 y 8 Poniente, en el barrio de San Juan Calvario.
Local
Zacatlán inaugura su nueva Sala de Matrimonios en el Palacio Municipal
*Una pareja fue la primera en celebrar su boda civil en la nueva Sala de Matrimonios del Ayuntamiento de Zacatlán, un espacio digno y confortable.
Local
VIDEO: Así ocurrió choque entre autobús y tráiler en Amozoc
*Un accidente entre un autobús de la línea Acosa y un tráiler tipo góndola dejó una mujer sin vida el jueves 30 de julio en la carretera Puebla-Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Así fue el accidente entre un autobús de la línea Acosa y un tráiler tipo góndola registrado el miércoles 29 de julio sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la “Y”, en Amozoc.
El percance provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes acudieron al lugar para atender a los pasajeros involucrados y realizar las labores correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el choque dejó como saldo una mujer fallecida, quien fue identificada como originaria del municipio de Tepeaca y viajaba a bordo del autobús de transporte público.
Tras el accidente, la zona fue resguardada mientras se efectuaban las diligencias y el retiro de las unidades involucradas. HEl hecho generó afectaciones a la circulación en este tramo carretero, por lo que se pidió a los automovilistas extremar precauciones al transitar por la zona.
-
NacionalHace 2 díasExplosión en polvorín de Cuernavaca deja una mujer muerta
-
LocalHace 3 díasDetienen en Cuautlancingo a presunto abusador de cuatro menores
-
InternacionalHace 2 díasFiscalía de Bolivia ordena captura de Evo Morales
-
NacionalHace 1 díaVinculan a proceso a dos implicados por feminicidio de Dafne


