Local
Asesinan a balazos a campesino originario de Santa Clara Ocoyucan
Un campesino fue asesinado de cinco balazos y su cuerpo fue encontrado en un terreno de cultivo pertenecientes a la comunidad de Santo Domingo Atoyatempan, perteneciente al municipio de Atlixco, en los límites con Santa Clara Ocoyucan.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue hallado la noche del martes y el hoy occiso fue identificado como José N., de 43 años de edad, era originario de Santa Clara Ocoyucan.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. El lugar fue asegurado para dar paso a la Fiscalía de Puebla e iniciar con las investigaciones para encontrar a los responsables de este hecho.
🔴II José de 43 años de edad, fue asesinado de cinco balazos. Su cadáver fue encontrado en medio de terrenos de cultivo pertenecientes a Santo Domingo Atoyatempan, en Atlixco límites con Santa Clara Ocoyucan, de donde era originario, no se conoce el móvil del crimen.… pic.twitter.com/qg4ZbIMwhn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2024
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
-
EntretenimientoHace 17 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 3 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico