Local
Asesinan a ancianita en su domicilio en Yaonáhuac
Odilón Larios Nava. – Una mujer de 82 años de edad fue asesinada a puñaladas en el interior de su propio domicilio en la comunidad de Atemeya, en el municipio de Yaonáhuac, en la Sierra Nororiental.
El crimen ocurrió durante el fin de semana, pero por el hermetismo con el que fue tratado el tema no trascendió hasta este lunes. Se sabe que los familiares de doña María, de 82 años de edad, llegaron a visitarla y así es como la hallaron muerta.
El cuerpo de la ancianita estaba amarrado de pies y manos, también estaba amordazada. Lo anterior indica que primero fue sometida por sus verdugos, después la golpeada y agredida con arma blanca hasta arrebatarle la vida.
Se desconoce cuál es el móvil de este feminicidio ocurrido en Yaonáhuac, donde fuentes ciudadanas indicaron que la inseguridad en el municipio ha ido en aumento, y lamentablemente llegó hasta cobrar la vida de esta mujer de la tercera edad
#Indignante 😡💢 || Desalmados delincuentes asesinaron a puñaladas a una mujer de 82 años de edad durante este fin de semana en #Yaonahuac.
La hoy occisa fue hallada dentro de su domicilio, amordazada y amarrada de pies y manos. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/E5OVeZ82MA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 14, 2022
Entretenimiento
Museo Barroco inaugura muestra de Santiago Carbonell
*El Museo Barroco abrirá exposición de Santiago Carbonell con 75 obras; destacan técnica, realismo y alto impacto visual.
Local
Vehículo circula en sentido contrario en Periférico Ecológico
*Un Nissan Platina gris transitó en sentido contrario en Periférico Ecológico, generando afectaciones; Policía Estatal realiza diligencias.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal de Caminos y Proximidad Vial atienden un incidente en el Periférico Ecológico, a la altura del puente Forjadores, luego de que un vehículo Nissan Platina gris circulara en sentido contrario por el carril de alta velocidad.
El hecho provocó afectaciones a varios automovilistas, quienes tuvieron que frenar o desviarse para evitar un accidente mayor.
Las autoridades se encuentran en el lugar mientras peritos realizan las diligencias correspondientes, incluyendo la evaluación de los daños, la toma de evidencias y la reconstrucción del incidente.

Se recomienda a los conductores mantener precaución y seguir indicaciones de la policía, mientras se normaliza el tránsito en la zona.
Local
Asaltan a repartidor en colonia Infonavit de Atlixco
*Repartidor fue asaltado en Atlixco por una pareja que le robó su mochila y huyó; autoridades piden denunciar si son identificados.
Atlixco, Pue.- Un repartidor fue víctima de un asalto en la calle Ochoterena, ubicada en la colonia Infonavit, en Atlixco, luego de que una pareja lo despojara de su mochila para posteriormente darse a la fuga.
De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos responsables aprovecharon un momento de descuido para cometer el robo y escapar rápidamente del lugar, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.
Vecinos de la zona señalaron su preocupación por este tipo de incidentes, ya que consideran que la inseguridad ha ido en aumento, por lo que solicitan mayor presencia de las autoridades.
Se exhorta a la ciudadanía a colaborar con las autoridades y denunciar en caso de reconocer a los responsables, a fin de contribuir a su localización y evitar que se repitan este tipo de delitos.