Local
Asesinan a ancianita en su domicilio en Yaonáhuac
Odilón Larios Nava. – Una mujer de 82 años de edad fue asesinada a puñaladas en el interior de su propio domicilio en la comunidad de Atemeya, en el municipio de Yaonáhuac, en la Sierra Nororiental.
El crimen ocurrió durante el fin de semana, pero por el hermetismo con el que fue tratado el tema no trascendió hasta este lunes. Se sabe que los familiares de doña María, de 82 años de edad, llegaron a visitarla y así es como la hallaron muerta.
El cuerpo de la ancianita estaba amarrado de pies y manos, también estaba amordazada. Lo anterior indica que primero fue sometida por sus verdugos, después la golpeada y agredida con arma blanca hasta arrebatarle la vida.
Se desconoce cuál es el móvil de este feminicidio ocurrido en Yaonáhuac, donde fuentes ciudadanas indicaron que la inseguridad en el municipio ha ido en aumento, y lamentablemente llegó hasta cobrar la vida de esta mujer de la tercera edad
#Indignante 😡💢 || Desalmados delincuentes asesinaron a puñaladas a una mujer de 82 años de edad durante este fin de semana en #Yaonahuac.
La hoy occisa fue hallada dentro de su domicilio, amordazada y amarrada de pies y manos. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/E5OVeZ82MA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 14, 2022
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
