Local
Asesinan a ancianita en su domicilio en Yaonáhuac
Odilón Larios Nava. – Una mujer de 82 años de edad fue asesinada a puñaladas en el interior de su propio domicilio en la comunidad de Atemeya, en el municipio de Yaonáhuac, en la Sierra Nororiental.
El crimen ocurrió durante el fin de semana, pero por el hermetismo con el que fue tratado el tema no trascendió hasta este lunes. Se sabe que los familiares de doña María, de 82 años de edad, llegaron a visitarla y así es como la hallaron muerta.
El cuerpo de la ancianita estaba amarrado de pies y manos, también estaba amordazada. Lo anterior indica que primero fue sometida por sus verdugos, después la golpeada y agredida con arma blanca hasta arrebatarle la vida.
Se desconoce cuál es el móvil de este feminicidio ocurrido en Yaonáhuac, donde fuentes ciudadanas indicaron que la inseguridad en el municipio ha ido en aumento, y lamentablemente llegó hasta cobrar la vida de esta mujer de la tercera edad
#Indignante 😡💢 || Desalmados delincuentes asesinaron a puñaladas a una mujer de 82 años de edad durante este fin de semana en #Yaonahuac.
La hoy occisa fue hallada dentro de su domicilio, amordazada y amarrada de pies y manos. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/E5OVeZ82MA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 14, 2022
Local
Sosapach alerta sobre falsos gestores que piden pagos en Cholula
*El organismo de agua de San Pedro Cholula pide a la ciudadanía no aceptar intermediarios y realizar trámites únicamente en sus oficinas oficiales.
San Pedro Cholula, Pue.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach) informó que no cuenta con personal autorizado para acudir a domicilios a gestionar adeudos o pagos de servicios.
El organismo se deslinda de cualquier persona que se presente en su nombre para solicitar “cuotas” o realizar gestiones externas y exhorta a la ciudadanía a realizar todos los trámites y pagos únicamente en sus oficinas, ubicadas en Av. Miguel Hidalgo 504 Int 1, Centro de San Pedro Cholula.
Asimismo, Sosapach recomendó presentar denuncias ante cualquier intento de fraude y recordó que los servicios solo se realizan de manera directa con el organismo, sin intermediarios.
Local
Aseguran bodega con tractocamiones robados en Ixtacuixtla
Local
Ataque armado deja un hombre muerto en Santa María Moyotzingo
*La FGE levantó el cuerpo de un hombre que murió tras un ataque a balazos en Moyotzingo; logró decir que era de Calpan. Los agresores huyeron en dos motocicletas.
San Martín Texmelucan, Pue.- La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo de un hombre que murió tras un ataque con arma de fuego en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima aún alcanzó a mencionar que era originaria de Calpan antes de perder la vida. Los responsables escaparon a bordo de dos motocicletas tipo cross.
Autoridades mantienen las indagatorias para identificar a los agresores y esclarecer el móvil del ataque.

-
LocalHace 1 díaMueren cinco personas y nueve heridos por intoxicación en bar Lacoss
-
LocalHace 1 díaIncendio en bar Lacoss deja víctimas mortales
-
LocalHace 9 horasDetectan intento de rapto a peatones en Manantiales
-
LocalHace 1 díaConagua pronostica lluvias en gran parte del país este 18 de noviembre


