Mantente en contacto

Local

Asesinan a adolescente en San Andrés Cholula

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Con huellas de violencia y el tiro de gracia fue localizado un cadáver en San Antonio Cacalotepec, en el municipio de San Andrés Cholula. El ahora occiso es un adolescente que se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.

Fue la mañana de este miércoles cuando se reportó el crimen, cuando se encontró el cadáver del joven en la avenida Buenavista entre las calles Miguel Hidalgo y Zacatlán. El cuerpo presentaba golpes en el cuerpo y un balazo en la cabeza.

Los policías de San Andrés Cholula solo llegaron a tomar conocimiento pues el crimen ya estaba consumado. Se dijo que el occiso es un hombre de aproximadamente 15 a 17 años de edad. El occiso poetaba tenis negros de la marca Nike, tines blancos igual Nike, pantalón de mezclilla azul, sudadera roja, playera negra, chamarra obscura y un guante negro de motociclista en la mano derecha.

Agentes del grupo de apoyo de San Andrés Cholula de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones de rigor. Oficialmente el occiso quedó señalado como desconocido.

Gastronomía

Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro

Publicado el

*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.

Continuar leyendo

Local

Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada

Publicado el

*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.

Puebla, Pue.-Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en las inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla.

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre con presunta droga en la CAPU

Publicado el

La detención fue realizada por la Unidad Canina K9 durante un operativo coordinado con DEFENSA y Guardia Nacional.

*La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por presuntos delitos contra la salud tras localizar hierba con características de marihuana en la CAPU.

 

Puebla, Pue.- Elementos de la Policía de la Ciudad, a través de la Unidad Canina K9, detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

La acción se realizó durante un operativo coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, como parte de las labores de vigilancia y prevención del delito en la zona. Durante el despliegue, un ejemplar canino efectuó una revisión preventiva y marcó una mochila en la que se localizó hierba seca con características similares a la marihuana.

Tras el hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal conforme a la ley.

Las autoridades reiteraron que este tipo de operativos continuarán realizándose de manera conjunta para reforzar la seguridad en puntos de alta afluencia de la ciudad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red