Local
Asesinan a adolescente en San Andrés Cholula
Odilón Larios Nava. – Con huellas de violencia y el tiro de gracia fue localizado un cadáver en San Antonio Cacalotepec, en el municipio de San Andrés Cholula. El ahora occiso es un adolescente que se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.
Fue la mañana de este miércoles cuando se reportó el crimen, cuando se encontró el cadáver del joven en la avenida Buenavista entre las calles Miguel Hidalgo y Zacatlán. El cuerpo presentaba golpes en el cuerpo y un balazo en la cabeza.
Los policías de San Andrés Cholula solo llegaron a tomar conocimiento pues el crimen ya estaba consumado. Se dijo que el occiso es un hombre de aproximadamente 15 a 17 años de edad. El occiso poetaba tenis negros de la marca Nike, tines blancos igual Nike, pantalón de mezclilla azul, sudadera roja, playera negra, chamarra obscura y un guante negro de motociclista en la mano derecha.
Agentes del grupo de apoyo de San Andrés Cholula de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones de rigor. Oficialmente el occiso quedó señalado como desconocido.
Local
Operativo en recicladora de Texmelucan por robo de autopartes
*FGE, FGR, Policía Estatal, SEDENA y corporaciones locales intervinieron un centro de reciclaje en San Baltazar Temaxcalac.
San Martín Texmelucan, Pue.-Autoridades de los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo un operativo en un centro de reciclaje ubicado en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
En la acción participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Fiscalía General de la República, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y corporaciones locales, como parte de una investigación en curso.
De manera preliminar, el despliegue estaría relacionado con el presunto robo de autopartes; sin embargo, se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para confirmar los resultados del operativo.
Local
Vinculan a proceso a Marilyn N. por usurpación de funciones
*La Fiscalía de Puebla logró su vinculación a proceso por dos casos en los que presuntamente fingió ser psiquiatra y recetó medicamento controlado.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que obtuvo la vinculación a proceso de Marilyn N. por dos nuevos casos, en los que presuntamente brindó atención psiquiátrica y recetó medicamento controlado haciéndose pasar por especialista, sin contar con la acreditación correspondiente.
De acuerdo con las denuncias, los hechos ocurrieron en consultorios ubicados en Puebla capital y en San Andrés Cholula, donde la imputada habría atendido a pacientes bajo un perfil profesional que no le correspondía.
Tras celebrarse la audiencia inicial, un Juez de Control determinó su situación jurídica y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar, mientras continúan las investigaciones por estos y otros posibles hechos similares.
⚖️ || La @FiscaliaPuebla logró la vinculación a proceso de Marilyn N. por dos nuevos casos donde presuntamente proporcionó atención psiquiátrica y prescribió medicamento controlado haciéndose pasar por especialista. Los hechos denunciados ocurrieron en consultorios de Puebla y… pic.twitter.com/pqZtQZwtMO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 6, 2026
Local
Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada
-
LocalHace 3 díasFallece Sergio Vergara Berdejo, referente cultural poblano
-
LocalHace 2 díasDocentes protestarán ante la SEP para exigir una asignación de plazas más justa
-
LocalHace 19 horasRobo de motocicleta en segundos sobre Bulevar Hermanos Serdán
-
LocalHace 3 díasFutbolista noquea a árbitro mujer en Quiché, Guatemala