Local
Asesina a balazos al Picolin
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la comunidad de Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan. El occiso era conocido como el Picolin.
Mientras caminaba por la calle Aquiles Serdán, casi al llegar con la calle Rosendo Márquez, el Picolin fue atacado a balazos y así es como quedó muerto en el acto. Los matones escaparon rápidamente. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella región.
Los paramédicos arribaron en cuestión de minutos y confirmaron que el varón no presentaba signos de vida, por lo que cubrieron el cuerpo con una manta. La policía municipal aseguró el sitio.
Las diligencias del levantamiento del cadáver, la recolección de los indicios y las investigaciones, están a cargo de agentes ministeriales del grupo de apoyo policial de Texmelucan. Por ser un ataque directo, se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
🚨 || Sobre calle Aquiles Serdán de la junta auxiliar de Moyotzingo en #Texmelucan, sujetos desconocidos balean y matan a un hombre. Al parecer ser trataría de un ajustes de cuentas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/UhPgWCJaeL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2022
Local
Lupita Cuautle destaca avances en seguridad y desarrollo
*Lupita Cuautle presentó su informe trimestral con avances en seguridad, obras públicas, bienestar animal y desarrollo económico en San Andrés Cholula.
Local
Detienen a dos personas por presunto estupro en Zacatlán
*La FGE Puebla detuvo a Benito N. y Teresa N. por su probable responsabilidad en estupro, tras investigaciones por hechos en Zacatlán.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de Benito N. y Teresa N., ambos de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de estupro.

De acuerdo con la autoridad ministerial, las detenciones derivaron de actos de investigación relacionados con hechos registrados en el municipio de Zacatlán.
Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación jurídica conforme al desarrollo del proceso.
Local
Denuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
*Vecinos denunciaron que un perro permanece amarrado, sin agua ni comida y bajo el sol en Bosques de San Sebastián; piden intervención.
-
LocalHace 2 díasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 14 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres

