Local
Asesina a balazos al Picolin
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la comunidad de Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan. El occiso era conocido como el Picolin.
Mientras caminaba por la calle Aquiles Serdán, casi al llegar con la calle Rosendo Márquez, el Picolin fue atacado a balazos y así es como quedó muerto en el acto. Los matones escaparon rápidamente. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella región.
Los paramédicos arribaron en cuestión de minutos y confirmaron que el varón no presentaba signos de vida, por lo que cubrieron el cuerpo con una manta. La policía municipal aseguró el sitio.
Las diligencias del levantamiento del cadáver, la recolección de los indicios y las investigaciones, están a cargo de agentes ministeriales del grupo de apoyo policial de Texmelucan. Por ser un ataque directo, se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
🚨 || Sobre calle Aquiles Serdán de la junta auxiliar de Moyotzingo en #Texmelucan, sujetos desconocidos balean y matan a un hombre. Al parecer ser trataría de un ajustes de cuentas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/UhPgWCJaeL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2022
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.