Nacional
Aseguran una tonelada de marihuana en camión de dulces en Nuevo León
La Fiscalía General de la República, aseguró más de una tonelada de marihuana que viajaba oculta en un vehículo rotulado con logotipos de una empresa de botanas en Nuevo León.
Fue a la altura del kilómetro 224 de la carretera nacional, en el municipio de Santiago, donde los efectivos ubicaron el vehículo, donde se encontraron 117 paquetes con un peso aproximado de una tonelada 211 kilos de marihuana.
#FGR, a través de #FECOR, en su Delegación @FGR_NL, y de #PFM, de la @PGR_AIC, aseguró más de una tonelada de marihuana en una camioneta, la cual traía logos simulando ser de una empresa de botanas; fue detenida la persona que conducía la unidad.
▶️ https://t.co/CC8P2Tiqaj pic.twitter.com/CF6Y3NQDOd
— FGR México (@FGRMexico) June 1, 2022
Una fuente informó que en el sitio fue detenido el conductor identificado como Ernesto C., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
La FGR, detalló en un informe que el operativo se efectuó de manera coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional, Fuerza Civil, División de Acciones Tácticas y Policías Municipales de Santiago.
Cabe recordar que, hace unas semanas, la Guardia Nacional, con apoyo de binomios caninos, detectó y decomisó un paquete de 100 dulces de tamarindo “pelón pelo rico” con “extracto” de mariguana.
Nacional
Tráiler invade carriles y provoca caos en Tlaxcala–Apizaco
Nacional
Granizada deja vehículos varados en Tlaxcala-Apizaco
*La fuerte lluvia con granizo provocó afectaciones y vehículos varados en la carretera federal Tlaxcala-Apizaco.
Apizaco, Tlax.-La intensa lluvia acompañada de granizo registrada la tarde del miércoles 26 de mayo provocó complicaciones viales y dejó varios vehículos varados sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, en el tramo conocido como Las Agencias, entre los municipios de Yauhquemehcan y Apizaco.
Automovilistas reportaron acumulación de agua, baja visibilidad y una importante capa de granizo sobre la carpeta asfáltica, situación que dificultó la circulación y obligó a algunos conductores a detenerse para evitar accidentes.
Elementos de emergencia y autoridades de vialidad acudieron a la zona para brindar apoyo a los afectados y coordinar el tránsito vehicular, mientras la lluvia continuaba en distintos puntos de la región.
Las autoridades recomendaron a la población extremar precauciones al conducir durante lluvias intensas, reducir la velocidad y mantenerse atentos a los reportes meteorológicos ante las condiciones climáticas registradas en Tlaxcala.
⛈️🚗|| La intensa lluvia con granizo dejó varios vehículos varados sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, en el tramo de Las Agencias, entre Yauhquemehcan y Apizaco. pic.twitter.com/OkXjC4FYNC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
Nacional
Mujer cae a vías del Metro en Iztacalco
#Nacional 🚨 || Una mujer se lanzó desde un puente peatonal sobre Calzada Ignacio Zaragoza, en la Ciudad de México. Elementos de emergencia y bomberos intentaron intervenir para brindarle apoyo, sin embargo, la persona terminó cayendo. Hasta el momento se desconoce su estado de… pic.twitter.com/OcAKglV45m
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 3 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
LocalHace 7 horasLocalizan con vida a Axel Uziel Díaz González en Puebla
-
NacionalHace 22 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco