Mantente en contacto

Local

Aseguran toma clandestina y dos pipas en Tlaltenango

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Por medio de un operativo conjunto entre elementos de la Policía Estatal de Carreteras, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), Ejército Mexicano y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), se logró ubicar y asegurar una toma clandestina en San Pedro Tlaltenango, en donde dos pipas para el traslado de gas estaban siendo abastecidas.

Las autoridades mencionadas montaron un operativo de seguridad en la zona, principalmente en caminos de segundo y tercer orden, de esta manera lograron ubicar dos pipas abandonadas en terrenos de cultivo de San Pedro Tlaltenango, donde estaban siendo cargadas con gas robado del gasoducto.

En el sitio las autoridades no encontraron a los ladrones de combustible, se presume que se percataron de la presencia policial y escaparon.

Personal del área técnica de Pemex, así como bomberos de la misma institución, se encargaron de realizar los trabajos de la eliminación de la toma clandestina. Mientras que los antes agentes de vialidad, remitieron los vehículos ante el Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la Fiscalía General de la República, ubicadas en la Recta a Cholula.

Local

Fatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba

Publicado el

*Dos personas fallecieron tras un accidente registrado en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital poblana.


Acatzingo, Pue.- Dos personas perdieron la vida tras un accidente registrado sobre la Autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital del estado.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes acudieron al sitio para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente ni la identidad de las víctimas; sin embargo, la circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de unidades involucradas.

Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar nuevos incidentes en esta importante vialidad.

Continuar leyendo

Local

Aseguran tractocamión con inhibidor de señal en Cuautlancingo

Publicado el

Continuar leyendo

Local

San Andrés Cholula mantiene abierta convocatoria para policías municipales

Publicado el

*La SSPPC de San Andrés Cholula continúa con la convocatoria para integrar nuevos policías municipales y fortalecer la seguridad en el municipio.

 

San Andrés Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula mantiene abierta la convocatoria para mujeres y hombres interesados en integrarse a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad, vigilancia y proximidad social en el municipio.

La dependencia municipal invitó a personas con vocación de servicio a participar en el proceso de evaluación y selección para formar parte de la corporación policial, contribuyendo a reforzar la atención y prevención del delito en beneficio de habitantes y visitantes.

Las y los aspirantes que acrediten las diferentes etapas podrán acceder a prestaciones como salario competitivo, atención médica, seguro de vida e incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial.

Además, la SSPPC destacó que los nuevos elementos recibirán capacitación permanente, preparación especializada y oportunidades de ascenso y reconocimientos que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la institución.

Las personas interesadas pueden solicitar mayores informes al número 222 467 4000, extensión 1339, en horario de 09:00 a 17:00 horas, o acudir directamente al Complejo de Seguridad Pública Municipal, ubicado en Antiguo Camino a Cuayantla 1611, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Con esta convocatoria, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula busca ampliar el estado de fuerza de la SSPPC y fortalecer las acciones de seguridad en la demarcación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red