Local
Aseguran policías municipales de San Andrés Cholula a dos presuntos responsables de robo a negocio
Como resultado del reforzamiento de los dispositivos de vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, logró en distintas acciones la detención en la Reserva Territorial Atlixcáyotl de dos presuntos responsables de robo a comercio.
La primera captura ocurrió cuando vía radio, Policías Municipales recibieron el reporte de un hecho delictivo en proceso en una tienda comercial ubicada en Avenida de la Luna, por lo cual los efectivos se trasladaron de inmediato.
Al arribar, un empleado de la tienda refirió que Sergio N. salió del negocio sin pagar diversos artículos, por lo anterior, los efectivos municipales le realizaron una revisión precautoria, encontrándole entre sus pertenencias los objetos reportados como presuntamente robados.
Por otra parte, la segunda detención se desarrolló en una tienda ubicada en la Vía Atlixcáyotl; el colaborador del establecimiento refirió que a través de las cámaras de videovigilancia se percató que Fernando N. tomó una mochila en el área de deportes para después guardar en el interior varios artículos de abarrotes y cocina. Posteriormente el masculino salió del comercio sin liquidar el pago de los artículos.
Tras estos hechos, Sergio N., de 27 años y Fernando N., de 25 años de edad fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.
Local
Perro es hallado sin vida con mensaje de amenaza en el municipio de Guadalupe
Local
Choque de Ruta y particular en la 24 sur
Local
Choque fatal en la Puebla–Córdoba deja dos mujeres muertas
*Un tráiler invadió carriles contrarios y chocó de frente contra una camioneta antes de la caseta de Amozoc; dos mujeres fallecieron en el lugar.
Local.– Un trágico accidente se registró la mañana de este viernes sobre la autopista Puebla–Córdoba, a la altura previa a la caseta de Amozoc, dejando como saldo la muerte de dos mujeres.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta fue impactada de frente por un tráiler que presuntamente cruzó hacia los carriles contrarios, provocando un choque de gran magnitud.
Tras el impacto, cuerpos de emergencia acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que dos mujeres que viajaban en la camioneta ya no contaban con signos vitales.
La circulación en la zona se vio afectada mientras peritos y autoridades realizaban las diligencias correspondientes y el retiro de las unidades involucradas. Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y considerar vías alternas.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni mayores detalles sobre las causas del accidente.
#ReporteRed 🚨 || Accidente fatal en la autopista Puebla-Córdoba, antes de la caseta de Amozoc. Una camioneta fue impactada por un tráiler que cruzó a los carriles contrarios, fallecieron dos mujeres. pic.twitter.com/axBIRyNrDl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 23, 2026
-
LocalHace 14 horasLocalizan a Lidya N. en Edomex; Fiscalía descarta embarazo
-
LocalHace 1 díaAccidente en la México-Puebla deja motociclista lesionado
-
LocalHace 2 díasConfirman que Lidya Valdivia estaba embarazada; sigue búsqueda
-
LocalHace 3 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl