Local
Aseguran pistola en el OVNI
Policías del estado en coordinación con elementos de la policía municipal de Atlixco y la Guardia Nacional, aseguraron un arma de fuego en el paraje el OVNI.
Los uniformados realizaban patrullajes de seguridad por la carretera que conduce de Metepec a Atlimeyaya, se percataron que a la altura del OVNI había cinco sujetos alcoholizándose en el lugar.
Los policías se acercaron para hacer una revisión, pero los sujetos escaparon corriendo, como era de noche y se internaron en la maleza, lograron perderse.
Los uniformados realizaron una revisión en el sitio en donde habían estado los hombres, encontraron ocho cervezas, algunas abiertas y otras cerradas. En el lugar también hallaron abandonada una pistola calibre 45, con tres cartuchos útiles. El arma fue asegurada para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026